43.

673 68 4
                                    

—¿Comenzaremos igual que antes?. —Pregunta Vegeta desde atrás. 

Habían comenzado a caminar de vuelta hasta el castillo de Bills.

—Sí,. —Responde el mayor, sin girarse a verlo. — Aunque, como ya sabes plenamente qué hacer se dificultará un poco, estoy pensando en eso aún.

—Por mi bien.—Se encoge de hombros.

—¿Cuándo despertará Bills?.—preguntó ______, caminaba a la par del ángel.

—En unos meses más. O eso dijo.— se encogió de hombros.— dijo que sería una siesta corta.

—Bueno, que descanse todo lo que quiera. Cuando despierte tenemos que evaluarme y estoy emocionada.—sonrió.

Siguieron su camino en silencio, hasta que Wiss rompió el momento incómodo.—¿Ahora qué pasó?.— se detuvo en seco y se giró a verlos a ambos.

—¿Qué pasó con qué?.— su atrevimiento lo sorprendió.

—Por favor, Vegeta..— arrugó las cejas.— Con ustedes. Ciertamente no es conveniente que ustedes estén peleados. Son un equipo.

—También podemos tener nuestros problemas, Wiss. —Dice_____ con agresividad, sin siquiera mirarlos.

—Lo sé, lo sé— viró los ojos.— pero.. ¿Qué pasó con ustedes ahora?

—¿Es necesario..?

—Si, es necesario _____.— la miró seriamente.— ¡son un equipo! yo no tolero este tipo de pelas.

—No sólo es un tema de conflictos en equipos, son problemas de familia. —responde Vegeta.

—¿Y..?.— alzó una ceja.— La familia es un equipo muy importante en la vida cualquiera persona.—sonrió.— Bien.. Los dejaré hablar tranquilos mientras tanto preparo la comida.—sin más desaparece.

—¿Viniste aquí a eso?. —Habla______ enojada, después de un pequeño silencio. —Porque pudiste haber esperado a que volviera a la Tierra.

Vegeta solo gruñó y se giró a mirar el lago que estaba a un lado de ellos. —Me reprochas el hecho de que, según tú, yo me fui con tu madre, y cuando quiero saber de ti y si estás bien te enojas, ¿Quién te entiende?

—¿Acaso Mamá te mandó aquí?.— ambos estaban cruzados de brazos mirando hacia el lago.

—¿Por qué siempre crees que te vamos a hacer daño?.— la miró de reojo.

—¿Qué no es eso?.— se sorprendió un poco.—  Yo creo que sí, siempre lo es.—se encogió de hombros.

—No, no lo es.— ahora se giró a verla.— Quería saber si estabas bien y sé que lo estás, solo quería comprobarlo.

—¿No vienes a..?

—No.—Interrumpe. —Quería saber si estabas bien y también ver tu entrenamiento.

—Ya veo.—Sonríe de lado. —Pero.. —Frunce el ceño.—Lo que pasó hace tiempo, en tu habitación..

—No es lo que parece.— negó rápidamente con la cabeza.— Los chicos querían escuchar detrás de la puerta, nos vieron conversar en el pasillo antes de eso. Te juro que no tenía nada que ver en eso. Bulma tampoco. Tus hermanos son muy curiosos, ¿Qué no recuerdas que tú y Trunks se ponían detrás de las puertas cuando yo y tu madre peleábamos antes de que Bura naciera?

Ella se sonrojó un poco, él tenía razón había pensado mal de sus hermanos y de sus padres. Tanto Vegeta como_____ se sintieron "liberados" de alguna forma luego de esa aclaración.

La conversación fue sellada con un lindo abrazo Padre e Hija.

______ Y Trunks Briefs | 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora