22.

768 66 3
                                    

Al llegar a la Tierra, lo primero que vimos fue cómo le daban una paliza a todos los que estaban ahí. Cuando terminé de ver la escena, reí para mis adentros. Acordamos que aterrizaríamos detrás para no ser vistos por el momento. —¿Puedo entrar en batalla? —Observé a mis maestros luego de unos segundos de observar en silencio.

Bills asintió sin mirarme, estaba cruzado de brazos y miraba fijamente al frente. —Ten en cuenta que aún falta mucho para que aprendas a controlar tu poder. No lo ocupes todo.

Asentí y volví mi mirada hacia el campo de batalla.

Se podía observar a Papá, que estaba sujetando a Trunks, este ya estaba agotado y herido. Mirai _______ estaba a la par de Gohan, y Goten estaba siendo sostenido por un herido Goku.

Demigra lanzó una gran esfera de energía, de color negro y rojo, en dirección a ellos, estos no serían capaces de esquivarla. Rápidamente desaparecí y aparecí frente a dicha esfera y la comencé a absorber, poniendo mi mano en medio de esta.

Apenas la luz desapareció me teletransporté justo frente a Demigra, dirigiendo toda su atención en mí.

—Tú... —susurra mientras fruncía el ceño, pero una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios.— Ya me preguntaba cuándo aparecerías. Veo que has crecido un poco desde la última vez que te vi.

—Hola. — trataba de regular la energía que absorbí pero sin que se notara.

—¿Qué haces aquí? ¿Ya recuerdas de lo que te estaba hablando antes? — toma postura y se aleja un poco.

—Tranquilo, solo estaba pasando el rato. No tengo ni idea de lo que estás hablando, no soy parte de tus fantasías. — me burlé y eso lo hizo gruñir.

. . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .

—¿¡_____!?

Al escuchar el grito de Papá abrí los ojos y sí, era ella. Había hecho un campo de fuerza enfrente nuestro mientras con la otra mano parecía estar absorbiendo la bola de energía. Sonreí.

Cuando desapareció la luz, el campo de fuerza también se disolvió y ______ se teletransportó enfrente de ese sujeto.

Sonreí de lado. Era obvio que se lanzaría a pelear con él completamente sola. Parecía estar plenamente confiada. En ese momento se me vino a la mente lo que mi hermano dijo hace un tiempo, ahora parecía tener razón; _______ volvería a ser la misma persona de siempre gracias a ese entrenamiento y el tiempo que pasó lejos de nosotros. Ella siempre debió ser una guerrera orgullosa y fuerte, no una chica insegura y tímida.

Levanté la vista y vi cómo ella y ese imbécil hablaban tranquilamente, ambos estaban elevados en el aire. No escuchaba nada, pero ella estaba con una sonrisa de lado y él con la nariz arrugada y una mueca de disgusto. Al parecer, lo que ella decía no le estaba gustando, pero luego sonrió y río levemente. "¿De qué diablos estarán hablando tanto?"

Ninguno se movía hasta que ______ puso las manos a sus lados y tiró su cabeza para atrás. Espera... ¿Acaso no es como Zamasu Fusión?

—¿Por qué...? —fruncí el ceño y miré al de pelo rojo, este desapareció y _______ igual.

—¿Qué? ¿Dónde están? —Escuché cómo Papá y el resto estaban confundidos por la situación.

¿Será que no sentían su ki? Los miré de reojo y luego volví a mirar al frente sin decir nada. En el cielo se podían apreciar las nacientes brisas que la nueva batalla provocaba y en la tierra se sentían leves zumbidos provocados por los golpes.

Estaba impactada, el ki de ese tipo había incrementado notoriamente desde que llegó mi hermana. Con nosotros no fue así, él era... muy poderoso.

Mis manos debajo de mis guantes sudaban. Relamí mis labios y seguí con la mirada sus movimientos, ambos eran muy rápidos, pero trataba de no perderme nada. Tanto que tenía que mover mi cabeza rápidamente para seguirlos por el amplio cielo.

_____ aparece en el cielo, muy arriba, y lanza una gran esfera de energía. La cual ese tipo esquiva rápidamente y la hace desaparecer en sus manos, ¿también es capaz de absorber la energía?

—¡Ese tipo es muy ágil! —Grita el señor Gokú. Solo lo miré de reojo y luego volví a mirar el cielo.

______ Y Trunks Briefs | 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora