15.

831 68 9
                                    

Al llegar al gimnasio, todos los alumnos se sentaron en su puesto correspondiente. Enfrente estaba Gohan junto a Mirai _____.

—¿Qué hace mi hermana aquí? —le pregunta Trunks a Goten, este se encoge de hombros.

—¿No se suponía que se iba al extranjero?

—No, no se pudo ir porque tenía que sacar unos papeles de identidad o algo así. —Trunks se encoge de hombros, justo cuando al lado de Goten se sentaba _______.

—No pregunten. Es el único lugar vacío. Aparte de que me escondo de la sensei Thai.

—¿Otra vez en problemas con Thai? —Pregunta Goten mirándola mientras reía nervioso.

—Le caigo mal a ella. —se cruza de brazos mientras miraba al frente.

—A todos los profesores les caes mal. —susurra Trunks con el ceño fruncido y mirando al frente.

-.-.-.-.-

—... Bueno, chicos, eso es todo por mi parte. Ahora los dejo con su nueva profesora. —El calvo salió, literalmente, corriendo del aula antes de que su suplente se arrepintiera. Ésta miró con el ceño fruncido por donde el maestro se había retirado, quedando un poco confundida.

Trunks, Goten y _______ tenían una sonrisa leve en el rostro, se les veía nerviosa.

—Mm... bueno, chicos. Como ya habrán escuchado desde hoy hasta su graduación seré su profesora y estaré a cargo de ustedes. —Sonríe. —Además, atenderé las asignaturas de ciencias, historia, literatura e idiomas. —Se aclara la garganta. —Para los que no estuvieron en la reunión de la mañana, me presento. Mi nombre es Mirai Ouji Briefs. Tengo 29 años. Y bueno, si alguien tiene alguna pregunta, no duden en levantar la mano, y yo responderé.

Una chica casi del fondo levantó la mano casi de inmediato. —¿Es familiar de Trunks-Kun y ______-San?

—Amm... —esa pregunta sí se la esperaba. —Sí, la verdad es que Trunks y ______ son mis hermanos menores.

—¿Por qué tiene tantas maestrías y es tan joven? —Pregunta un chico de pelo rubio, el mismo que recibió un pelotazo hace un rato.

—Bueno... —se acomoda los lentes. —Mi madre es científica, así que desde niña me he interesado por la ciencia y la he estudiado, aunque es casi un instinto para mí. La historia la consideraría un hobbie, al igual que la lectura o el idioma. —Todo eso era mentira. Había pasado tantos años encerrada en un búnker que se leyó todos y cada uno de los libros que su madre y abuelo coleccionaban.

—¿Qué otra cosa tiene de interesante o curioso? —Pregunta Naki con una sonrisa de lado; la desgraciada seguía siendo igual.

—Mmm... —pensó. —Hago artes marciales. —Finalmente dijo. — Soy la mayor de todos mis hermanos. Sé hablar hasta 4 idiomas diferentes aparte del materno. ¿Qué otra cosa...? Tengo un hermano gemelo, el cual parece mayor que yo. —se ríe. Pensaba en hablar de su gran hazaña, pero se la tragó.

—Wow... —susurraron algunos.

—¿Es verdad que en Corporación Cápsula hicieron una máquina del tiempo? —Ahí salió la gran hazaña.

—¿De dónde sacaste eso, Ugi? —Pregunta Trunks con el ceño fruncido cuando vio cómo a Mirai la tomaron por sorpresa y se quedó sorprendida, casi sin palabras.

—Los rumores corren. —Se encoge de hombros y ríe mientras miraba a la profesora.

—Ehh... bueno. —_____ dudó en hablar, no quería cagarla. —Eso es algo increíble y...

—Sí, idiotas. —La interrumpen. —Eso es muy fantasioso.

—No, no escuchen. Para mí, nada es imposible. Uno nunca debe limitarse. Cada cosa es posible. Solo tienes que tener presente que lo lograrás y no rendirte nunca hasta lograrlo.

______ Y Trunks Briefs | 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora