54.

653 65 7
                                    


―¡oigan!.― Bura entró en la sala.―¡mi hermana dijo que no nos acercáramos a la parte delantera de la casa!.―detrás de ella entró Naomi, la recepcionista quien hizo una reverencia cuando vio que mis dos padres estaban en la sala también.

―¿qué es lo que pasó, Naomi?.―preguntó Mamá con el ceño fruncido mientras que se levantaba del sofá en donde se encontraba junto con Papá.

― Eh.. la Señorita ________ ordenó que nos retiráramos y que le comunicara que no se acercaran a ese lugar, Señora.

—¿eh?¿Y eso por qué?.―pregunté levantándome del sofá y dejando mi computadora de lado.

Ella niega.―No me dijo la razón, Señor. Con su permiso.― Hizo una reverencia y se retiró.

―¿qué estará pasando?.―pregunta Mamá y se gira a ver a Papá con preocupación.

Él estaba con los ojos cerrados, luego los abrió.― Vamos al balcón.― dijo serio y se giró para dirigirse al ventanal. 

⋯ • ⋯

―¡AHHHH!.―Gritó ______ llena de dolor, cerró los ojos con fuerza y trataba de taparse los oídos pero no podía mover el resto del cuerpo. Una especie de rayos la cubría en todo el cuerpo, parecía encadenada en ellos.

―¡HERMANA!.―gritó Bura dispuesta a ir a ayudar pero Papá la agarró del hombro y me hizo una señal para que fuera a ayudarla.

Él se elevó y le dio una patada a ______, quien rápidamente cayó al piso, alejándola de esa mujer. Yo me elevé y me coloqué a la par de Papá.

―¡Quién eres y tú y qué haces aquí!.―habla rápidamente Papá. ― ¡habla ahora!

Ella chasquea la lengua para luego arrugar la nariz.― No están en posición de exigir eso, mortales.― se giró a verla pero solo suspiró.― ¡Volveré y esta vez no escaparás, _____!

―¿Qué?.― Exclama Papá enfurecido.  

Ella solamente desapareció. Gruñí y rápidamente descendí a donde estaba ______ en el piso, ella jadeaba desesperada.―¿_____?.―Susurré, mientras la removía.

Estaba completamente roja y sudaba, tosía mientras que arqueaba la espalda y refregaba su rostro contra el pasto, se tomaba el estomago con desesperación. Los rayos había desaparecido de su alrededor pero ella no parecía estar consciente.

― ______..―Papá estaba a un lado mío, arrodillado y desesperado mientras que la removía asustado.―¡oye,____!¡No juegues!¡No es gracioso!

Ella no hizo nada, no paró ni río, estaba aún tosiendo.

La di vuelta. Ella quedó mirando arriba, le desabroche la chaqueta e hice que se recargará en Papá, quedando sentada en el piso y con Papá detrás de ella.

Al final, después de unos minutos más se calmó, aunque tenía los ojos llorosos. Estaba completamente roja y le costaba respirar, no parecía consciente de lo que acababa de ocurrir. Se trató de quitar el chaleco que llevaba debajo de la chaqueta.

Mamá llegó a mi lado y la revisó pero no podía hablar y pude notar que estaba asustada y muy débil. Aún estaba agitada, sus ojos no paraban de llorar pero parece que sí nos reconoció.

A los minutos se levantó como pudo y se fue con Mamá a su laboratorio.

― ¿Qué fue eso?

―No lo sé. Probablemente un ataque de asma, pero.. _____ no lo tiene.

______ Y Trunks Briefs | 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora