07.

928 74 2
                                    

―..Y yo que creía que los Saiyajin eran una raza guerrera. ―tira a Goku al suelo, y este pierde su transformación de Super Saiyajin Blue. ―Creo que me dejé llevar por mi imaginación.― se le escuchaba decepcionado.

―¡Cállate! ¡Lo que haces es trampa! ―Grita el Príncipe de los Saiyajin. ―¡No puedes pelear tú solo, debes poseer a Gotenks y a los demás para que peleen junto a ti!

Y tenía razón; Gotenks Super Saiyajin 3, Gohan en estado Místico, Mirai Trunks y Mirai Goten estaban siendo poseídos por la magia de ese ser maligno.

Él sonreía burlonamente. ―Bueno... Si se me diera la gana, podría derrotarlos a todos juntos pero me gusta ver cómo se dañan entre ustedes.

―¡Maldito! ―Gruñó Vegeta.

―Veo que no has cambiado ni un poco, desgraciado. ―Gruñe Bills, acercándose a Vegeta y haciéndole frente.

―Beerus. ―Dice el pelirrojo con una sonrisa diabólica. ―Tú tampoco. Aunque has crecido considerablemente.

―Hmph...

Goku y Vegeta peleaban en Super Saiyajin Dios contra todos ellos; la clave era noquearlos, aunque se resistían.

―¡Maldición, Trunks! ―Grita Vegeta mientras golpea su mejilla y lo lanza al suelo. ―¡Reacciona de una vez!

―¿Otto-San?

―¡Trunks! ―Vegeta se dirige hacia él, pero su posesión toma más fuerza y vuelve a atacarlo.

Mirai______ estaba siendo forzada por Bills a quedarse en su sitio, ya que podría ser peligroso que ella interviniera.

―Bien... ―Susurra el pelirrojo. ―Creo que me iré.

―¿A qué has venido a la Tierra? ―Pregunta Mirai______ mirándolo con seriedad.

―¿Mm? ¿Tú eres...? ―Revisa su báculo. ―Ya veo, eres tú, linda. ―Sonríe.

―¿Cómo me llamaste?

Bills se pone inmediatamente delante de______. Esto la sorprende. ―Quédate atrás.

―S... sí.

―Creo que sabes por qué he venido, ¿no? ¿Beerus?

―Sí, y ni se te ocurra creer que te voy a dejar tan fácilmente.

―Ya veo.―eso lo sorprendió pero luego se encogió de hombros.― Entonces me retiro por hoy. ―Desaparece de repente.

―Bastardo. ―Gruñe Bills.

―¿Señor Bills? ¿Sabe a qué se refería?

―Sí, involucra a la tuya de este mundo y a ti, así que mantente alerta.

―Está bien. ―Mirai______ asintió, confundida.

Los que habían sido poseídos volvieron a la normalidad, completamente confundidos. No entendían nada de lo que había pasado, se miraban entre ellos. Todos padecían de una fuerte e intensa migraña.

―¿Qué pasó? ―Pregunta Mirai Goten, observando a su padre, quien ayudaba a Gotenks.

―Ese tipo los poseyó. ―Informó Vegeta, ayudando a Trunks.

―¡¿Qué?!

―Oigan. ―Mirai______ bajó hasta donde estaban ellos. ―¡Pedazos de idiotas! ―Ellos la miraron confundidos. ―¿Cómo demonios pudo pasar algo así? ¡Estaban poseídos!

―Oye... No fue nuestra culpa. ―Se defendió Goten, que apenas podía levantarse.

―Es cierto. ―Intervino Bills. ―No es que hayan bajado la guardia. La magia de De..., digo...―Se aclara la garganta. ―La magia de ese tipo es muy fuerte.

―Oiga, señor Bills, ¿por qué ni yo ni Vegeta ni _____ fuimos poseídos?

―Porque ustedes dos son Dioses. ―Respondió Bills.

―Pero _____ no. ―Dijo Gotenks.

―Es verdad. ―Dijo Mirai. ―Mi hermana no es una diosa.

―No se me ocurre nada que responder a eso.― mintió, cruzándose de brazos y quitándose de en medio. 

―Ni idea, pero tuve suerte. ―Se encogió de hombros la chica.

―No creo que sea eso. ―Desde atrás aparecieron Whis y _____. Este la miró por unos segundos en completo silencio.


______ Y Trunks Briefs | 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora