_______ corrió hasta su habitación y buscó frenéticamente entre los cajones de su escritorio su reloj, el cual no había usado en más de un año. Lo sujetó a su muñeca y, con rapidez, su traje apareció, envolviéndola. Acto seguido, agarró la espada que colgaba en la pared, cubierta de polvo, y salió volando por el balcón de su habitación, siguiendo la dirección en la que habían ido los demás.
Al llegar al lugar de la batalla, vio a Vegeta, Goku, Mirai, Trunks, Goten y Gotenks luchando contra el pelirrojo demoníaco, quien solo sonreía con malicia mientras se defendía de los ataques sin gran esfuerzo.
_______ aterrizó cerca de Bills, quien la miró de reojo con cierta preocupación.
—Señor Bills, ¿usted lo conoce? —preguntó _______ tímidamente, sintiendo que su pregunta tal vez fuera inapropiada.
—Sí, lo conozco. —Bills respondió con rapidez, sin mostrar enojo, pero mostrando preocupación en su expresión.
En ese momento, Wiss intervino, con tono serio. —_______, no es seguro que estés aquí. Sería mejor que volvieras a casa y esperaras allí.
_______ estaba confundida. No entendía por qué debía retirarse.
—¿Por qué, Wiss? —preguntó con inseguridad.
—Ese individuo también es un demonio, y podría ser peligroso que estés aquí. —Bills explicó, sin dejar de observar la "batalla".
_______ tragó saliva, indecisa. Sabía que su yo del futuro también estaba luchando allí, y era probable que tuviera semillas del ermitaño.
—Pero... —intentó protestar.
—Sé que eres consciente de que podrías expulsar una parte de tu poder y derrotarlo, pero también podrías resultar gravemente herida o incluso matar a alguien sin querer, incluyéndonos a nosotros. —Bills la miró con seriedad.
—Sí, lo sé, pero... quiero ayudar.
—No, te lo prohíbo. Retírate. —El tono de Bills indicaba que no estaba dispuesto a ceder.
_______ asintió levemente y se volvió hacia la batalla por unos momentos antes de retirarse.
Al regresar a la Corporación Cápsula, se encontró con Bulma, quien estaba furiosa al verla allí.
—¿Qué se supone que estás haciendo aquí? En lugar de estar ayudando al resto, inútil. —Las palabras de Bulma la hicieron sentirse indefensa y causaron que sus ojos se llenaran de lágrimas. _______ bajó la cabeza y se sonrojó profundamente, al borde de ponerse a llorar.
—Perdón, pero es una orden directa del Señor Bills. —Wiss apareció detrás de _______ y habló con un tono autoritario, evidenciando su molestia. Había confirmado sus sospechas. Bulma era la causa de que _______ estuviera fuera del campo de batalla, sumida en la tristeza.
—Pero... —intentó protestar nuevamente _______, pero Bulma la interrumpió.
—¿Y por qué? —preguntó Bulma, exigiendo una explicación de una manera menos histérica.
—Porque es una orden directa del amo Bills, y su voluntad se respeta. —habló con firmeza el ángel, en un tono tan serio que una corriente eléctrica recorrió la espalda de la chica debido a la impresión y el susto. A todos le impresionó eso debido a que Wiss siempre fue reconocido como un ser completamente relajado e indiferente.
Ambos bajaron del balcón y se dirigieron a otro rincón del patio, donde podían observar la batalla de una manera más cómoda.
—¿Siempre actúa así contigo? —preguntó Wiss, frunciendo el ceño mientras que desde su báculo se proyecta la pelea.
—Sí. —_______ respondió tímidamente, sin mirarlo. Observaba la proyección.
Wiss continuó, señalando el error anterior. —Incluso nosotros sospechamos de Vegeta. — sonrió, compartiendo una risa con _______ por su equivocación.
—Mi padre es el único que siempre ha estado ahí conmigo desde que todo comenzó, mi hermana también y Mirai. —se encogió los hombros.
—Bueno, Bills te lo ha repetido hasta el cansancio, pero te lo diré de nuevo. —Wiss habló con sinceridad.
—¿Oh?
—Siempre serás bienvenida en nuestro planeta, cuando lo desees. Es la verdad.
—Muchas gracias, Señor Wiss. —_______ hizo una reverencia profunda, mostrando su agradecimiento y tratando de ocultar lo conmovida que la hacía sentir eso.