«—¡Ya basta!.—grité desesperada desde el suelo.—¡que me sueltes, maldición!.—Me tiré el cabello.—¡Déjame en paz!.― estaba de rodillas.
それは時間です![Sore wa jikandesu!] [Vendrás con nosotros].― hablaba en un idioma que no conozco pero por alguna razón sé lo que significa.
—¡No quiero volver ahí!¡Por favor, déjame en paz!
それは時間です! [Sore wa jikandesu!]
—¡Ya basta!¡No volveré!
あなたは死んでしまいます![Anata wa shinde shimaimasu!][Te llevaremos y volverás]
—¡No!¡No pueden!
あなたの最終的なもの [Anata no saishū-tekina mono][Lo haremos, y no te dejaremos tranquila] .—Susurró finalmente.»
⋯ • ⋯
Me senté con rapidez en la cama y comencé a mirar por todas partes, nada ni nadie. Yo sola en mi habitación.
¿Qué habrá sido eso? ¡Maldición!¿¡por qué diablos estoy sudando y temblando!?¡Fue solo una maldita pesadilla!
¿Cierto?
⋯ • ⋯
—parece que alguien no durmió anoche.—se burla Bura una vez que me senté en la mesa para comenzar a desayunar.
Bostecé.—Cállate.—Gruñí irritada.
—Pero si los ojos se te cierran solos.—dice Mamá con el ceño fruncido y era verdad. Casi no podía mantenerlos abiertos.
—No se metan en mis asuntos.—dije mientras que tapaba mis ojos con las palmas de mis manos.
—¿¡te quedaste hasta tarde entrenando en la cámara de gravedad!?.—escuché la furiosa voz de Papá hacer acto de presencia en el comedor.
—No.—negué con la cabeza sin quitar las palmas de mi cara.
—Entonces...¿¡por qué está abierta!?
—¿qué?.—me giré y lo miré sorprendida.
La cámara de gravedad tiene un código el cual solo Papá y yo sabemos. No podemos dejarla "abierta" en las noches o después de ocuparla o sino se recalienta y, según Mamá, podría explotar y hacer que corporación cápsula colapse y explote, lo cual provocaría nuestra muerte instantánea.
—_____.—llama Mamá, con voz tranquila y seria.—¿te quedaste entrenando anoche?
—¿¡qué!?¡claro que no!.—me levanté con el ceño fruncido y miré a Papá.
—Ayer no entrené en la cámara de gravedad en la tarde, porque fui con Kakarotto y Wiss. Fuiste la última en entrar.—dice molesto mientras que me mostraba una cápsula, la cámara de gravedad, completamente quemada.
Abrí los ojos a tope. La cámara de gravedad estaba completamente quemada o al menos cápsula.
De acuerdo, ¿desde cuando me transforme en un Imán de problemas? ¡Todos se enojan conmigo!
Decidí agarrar la cápsula e ir al laboratorio de mi yo del Futuro para ver qué podía hacer. Seguro que tenemos la misma clave. Caminé hasta llegar al ascensor, al llegar al piso de las habitaciones me encontré con Trunks. Quien venía retrasado y frustrado.
―¿qué te pasó?.―pregunté cuando el entró al ascensor y este comenzó a subir.
―este maldito nuevamente no me despertó.―señala el despertador que tenía en sus manos.―Lo voy a reparar.
―¿Oh?.―miré bien el aparato, se me hacía conocido.―¿no es el que te hice yo hace años para nuestro cumpleaños?.
― Eh.. sí.―lo observa con una sonrisa.―Me lo diste cuando cumplimos 9, para ese entonces tú cuidabas de Mamá por su embarazo y..
―Le pedí que me ayudara a hacer un regalo para ti.—interrumpí mientras volvía mi mirada al frente.— terminé haciéndolo sola y a última hora. Quizá es por eso que no funciona bien, debí programarlo mal.
― Eh..~ No es eso.― Dice avergonzado.― Hace unos años.. Yo lo lancé al piso y se desarmó, Mirai lo arregló como pudo ya que no tenía mucho tiempo.