21.

785 64 2
                                    

Bostecé y me estiré en el pasto, aspirando el rico aroma de los árboles. «Estar en este planeta sí que es maravilloso.»

—¿Piensas holgazanear toda la tarde?

—Maestro Bills, ya terminamos de entrenar. También preciso descansar. —respondí sin abrir los ojos.

Siento como se sienta al lado mío en el pasto. Puse mi brazo en mi cara y cerré los ojos. Hace mucho tiempo que no me relajaba así.

—¿En qué piensas? —pregunta de repente, interrumpiendo el silencio.

—Nada. —suspiré.—Solamente en todo el tiempo que no me relaje así.

—Me lo esperaba. Estuviste más de 3 años viviendo en ese lugar, esa molesta casa llena de locos.

—Un poco.

—¿Un poco? No creo que sea solo un poco. —bufó.

Yo arrugué la nariz. Tenía razón. Vivir en ese lugar durante tanto tiempo fue molesto, estresante y triste. Aunque muchas veces pensé en el suicidio, nunca lo hice. Si papá "perdió" tiempo enseñándome que la cobardía solo es para un recurso muy, pero muy bajo, entonces pondré en práctica sus enseñanzas.

Digamos que yo estaba en el punto más bajo, pero pensé en mi papá. Si lo hacía, estaba más que claro que se desquitaría con Bulma y con Trunks, tampoco quiero causarle un trauma psicológico a Bura, es muy pequeña para que se sienta como yo.

Tampoco me gustaría dejar a Papá solo. Me destrozaría de la rabia y la pena. Sobre todo la culpa.

Suspiré y abrí los ojos. —¿Cuándo terminará esta etapa de nuestro entrenamiento? —me senté.

Él pensó. —Posiblemente en tres meses.

—¿Estás seguro, Maestro?

—Sí, —bostezó.— solo intenta ser responsable en lo que te pido. No es la gran cosa. Sé que puedes hacer más que eso.

—Sí, señor.

—¿Estás ansiosa de volver a la Tierra? —me mira de reojo.

—Un poco. —admití. Estaba nerviosa.

—¿Un poco? ¿Solo eso para no haber ido en más de 1 año?

—Vaya, tanto te importan los humanos... —lo miré de reojo con tono de burla.

—No dig...

—¡Oigan! —Fue interrumpido e inmediatamente ambos nos giramos a ver quién había gritado, era el Pez Oráculo. Este había venido completamente agitado hacia nosotros, le falta el aire. ¿Es eso posible?

—¿Y a ti qué te pasó? —Pregunta Bills, su sola presencia lo irritaba.

—¡Algo está pasando en la Tierra! —grita alterado, pero todavía sin recuperar el aliento.

—¿Qué? —me giré a verlo. —¿La Tierra?

—Sí —asiente rápido y respira profundamente. —¡Demigra está allá!

¿Demigra?

Si mal no recuerdo ese tipo era el Hechicero de cabello rojo que atacaba la Tierra. El mismo que "revivió" a Black hace un tiempo y también poseyó a Gotenks.

Rápidamente Whis, Beerus y yo nos fuimos a la Tierra. En el camino tenía un nudo en el estómago, estaba genuinamente nerviosa. Mis manos debajo de mis guantes sudaban mucho así que las secaba constantemente.

«¿Qué pensarán ellos cuando me vean?» —pensé, pero luego me di cuenta de lo tonta que sonaba eso. Sacudí mi cabeza.

Simplemente fruncí el ceño y arreglé mi traje rojo con una mano, puesto que si me soltaba me haría polvo espacial. Desde aquí podía sentir un Ki gigantesco proveniente de la Tierra.

¿En serio ese era Demigra? Se sentía completamente distinto a como era antes. Siento que está casi a la par con Zamasu Fusión.

______ Y Trunks Briefs | 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora