—¡Jake!—grite.
Corrí hacia él. Me agarro de la cintura y despegue mis pies del piso.
—Al fin recupere mi cuerpo, ya comenzaba a extrañarlo.
Me bajo enseguida y todos estallamos de la risa. Estaba feliz de que mi hermano este devuelta.
—Gracias por...ayudar a mi hermana.—le dijo a Noah.
—Era lo que menos podía hacer.—respondió con una sonrisa.
Mire de soslayo a Cassy. Estaba nerviosa, se le notaba por cómo jugaba con su cabello. ¿Sentirá cosas por Jake? Me agrada la idea de que estén juntos.
—Cassy....—dijo mi hermano acercándose a ella.
—Hola...gracias a dios que estás bien..—dijo casi en un susurro.
Ella se lanzó a sus brazos y Jake la rodió. Fue muy tierno, como se contuvieron. Pude notar que Cassy derramó varias lágrimas y Jake tenía los ojos cerrados.
—Te quiero...—susurró Cassy.
Mi hermano abrió los ojos como plato y levanto la comisuras de sus labios.
—Eres todo lo que siempre quise Cass...—fui interrumpido por los labios de mi amiga.
Me tape la boca para no largar una risita. Es...es lindo ver a mi hermano así, feliz.
Se fundieron en un apasionado beso, necesitado y angustiado.
Carraspeé.—Lo siento..—dijo Cassy acompañado de una risilla.
Mi hermano la sostenía de la cintura mientras me guiñó un ojo. Se separó levemente de Cass y se acercó a mí.
—Tenemos que hablar...a solas.—asentí sin pensarlo dos veces.
Los chicos se quedaron viendo la tele mientras comían unas pizzas, se escuchaban sus voces y risas a través de la puerta. Estaba en el jardín con Jake.
—¿Qué harás?—soltó.
Me giré hacia él.—¿Hacer con qué?—dije frunciendo el ceño.
—Con Baker..—dio un suspiro.—Alison...sé que lo quieres y si en verdad quieres estar con él...yo...—cerró sus ojos y los abrió nuevamente para así mirarme.—no me opondré.
No me esperaba eso. Que Jake diga que se hará a un lado en mi relación con Kai es algo nuevo.
—No se lo que quiero.—dije alzando los hombros.
Un vacío se instaló en la boca de mi estomago. ¿Qué haría cuando tenga que decidir?
—Sabes perfectamente lo que quieres pero tienes miedo.—soltó de sopetón.—Alison...Noah es un buen chico y sé que tú lo quieres, no de la forma en la que quieres a Baker y no me lo niegues porque te conozco. La forma en que lo miras...en cómo te preocupas en su bienestar, en no ponerlo en peligro...—se pasó la mano por el cabello.—Soy tu hermano, y no puedo decidir por vos. Medita en lo que vas a hacer, piensa bien a quién vas a elegir.
Dicho esto se marchó. Me quede en el jardín mirando a mi alrededor, perdida. Jake tiene razón. ¿Y si no quiero ir tras él? ¿Y si es mejor dejarlo ir y empezar una nueva vida?
La puerta trasera se abrió dejándome ver a Kai parado, apoyado en el marco de la puerta. Estaba cruzado de brazos, serio.
—¿Vas a quedarte ahí mirándome?
—Es lo mejor que hice durante todo el día.—dijo acercándose.—¿Piensas seguir huyendo de mí?
Baje la mirada al césped, estaba mojado por el rocío.
Seguía resentida por lo que hizo con Amelia. Delante de mis narices...
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Secreto: La nueva era. ~EDITANDO~
FantasíaMi vida dió un vuelco inesperado cuando lo conocí. Cuando vi esos ojos color avellana, desesperados por encontrar algo que creía haber perdido, el amor. Él hace que todas mis articulaciones se estremezcan, y gracias a él descubrí lo que soy. Él me...