Di vueltas en la cama para conciliar sueño pero fue inútil. El episodio de hoy se repetía en mi cabeza una y otra vez. Es imposible que yo haya podido hacer semejante desastre..se supone que no tengo magia. Unos toquesitos en la puerta llamaron mi atención. Jake asomó la cabeza por la puerta.
—Una amiga tuya ha venido a verte.—dijo irritado.
Me levante sin decir nada y baje trotando las escaleras. Cassy estaba de espaldas con los brazos cruzados. Un paso en falso me delató, la madera crujió bajo mis pies y mi amiga se dio vuelta. Se veía enojada, bastante de hecho.
—¿Te encuentras bien Alison?—dijo en tono frío.
Baje la mirada al piso. Sabía que estaba enojada. Ella nunca me habla de esa forma. Tenía el ceño fruncido y buscaba mi mirada.
—Yo..emm..—cerré los ojos un instante.—si, estoy bien.
—Amber me contó todo.—soltó.—¿Porqué nos mentiste? ¿Porque no dijiste que puedes hacer hechizos?
Negué con la cabeza. Ellos no me entendían.
—Jamás les he mentido, no sé cómo pasó.
Cassy entrecerró los ojos.—Yo creo que si lo sabías, nos utilizaste todo este tiempo.
—No..
—Por eso solo confío en Amber, ella nunca me falla.—soltó de sopetón.
Esas palabras me dolieron. Fueron como si agujas se clavaran en mi corazón literalmente. Cerré los ojos y una lagrima escapó por mi mejilla. ¿Porqué nadie me cree? ¿Porqué todo el mundo desconfía de mi?
—Cassy...espera.—la agarre del brazo y ella miró sobre su hombro.—No estoy mintiendo, es la verdad. Piensa lo que quieras, yo se la verdad.
Cassandra rió por lo bajo y negó con la cabeza. Se soltó de mi agarre bruscamente y se fue dando zancadas de la casa. Cerré la puerta con el pie y me encontré con Jake cruzado de brazos. Me miró examinándome, si había escuchado..estaba perdida.
—Tu..
—No espíe.—dijo acercándose a mi.—¿Qué fue lo que pasó?
—Nada..solo..que..—no le podía decir la verdad a Jake, no quiero involucrarlo. Solo quiero mantenerlo a salvo.—Cassy me pregunto cómo estaba, eso es todo.
Jake soltó un bufido. Me acarició la mejilla y me abrazo. Sus dedos se enredaron con mi cabello. Necesitaba ese abrazo, fue muy reconfortante. Mi hermano siempre se da cuenta cuando algo anda mal y odio que me conozca tanto.
—Vale, ¿se llama Cassy?
Me separe de él y alce la mirada.—Cassandra, su nombre es Cassandra.
Jake asintió y bajo la mirada al suelo. De pronto vi como sus mejillas se tornaron en un color rosado y sonrío embobado. NO. PUEDE. SER. ¿Es enserio? Es raro que mi hermano se fije en alguna chica. Nunca trajo a ninguna a casa y tampoco me hablaba sobre ello. Nunca se enamoró ni tampoco tuvo nada serio.
—¿Qué es esa sonrisa?—dije burlona.
Jake salió de su transe de "estupido enamorado" y me miró fijamente. Ahí estaba otra vez, el Jake de siempre.
—Nada que te incumba hermanita.—dijo dándome palmadas en el hombro.
—Me incumbe porque es mi amiga...—lo miré nuevamente, ya está lo digo.—¡y mi hermano está embobado!
Me tire encima de él y lo sacudí de los hombros. Jake soltó un gruñido.
—Ya, ya, vale.—dije asintiendo.—Me parece linda chica, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Secreto: La nueva era. ~EDITANDO~
FantasyMi vida dió un vuelco inesperado cuando lo conocí. Cuando vi esos ojos color avellana, desesperados por encontrar algo que creía haber perdido, el amor. Él hace que todas mis articulaciones se estremezcan, y gracias a él descubrí lo que soy. Él me...