Capítulo 40 "Salvame de la oscuridad parte 1"

193 19 1
                                    

Todo paso muy rápido. Demonios nos encerraron dentro de una sala de emergencias. Tratamos de usar magia, pero fui imposible romper el hechizo que utilizó. Pensar que Kai está solo allí, inconsciente...con él, el demonio más poderoso del mundo, me provoca pánico.

Esto es mi culpa, si tan solo no lo hubiese conocido...esto no estaría pasando. Ver a mi alrededor, como mis propios amigos me miran como si fuera la culpable, la cual es cierto, me hace sentir la peor persona que exista.

Estuvimos encerrados más de cinco horas, sin noticias, sin gente, silencio absoluto. La policía no hizo su aparición, pero aunque lo hagan, Lucifer ejercería un control mental, para alejarlos.

—¡Maldición!—gritó Kevin.—¡No aguantó más!

Se agarro el pelo y tiro de el. Me siento terrible, humillada, decepcionada de mi misma, de lo que soy, de lo que provoqué.

—Debes calmarte.—dijo Amber con la mirada fija en el suelo.

—¿Cómo pides que me calme?—dijo Kevin con ironía.—¡Mi amigo esta allí! ¡Solo! ¡Con ese monstruo! ¡Que ni siquiera las hijas de Zeus pueden matar!

Aun tenía el rostro empapados de lágrimas. Quiero silencio, solo eso. Quiero rendirme, entregarme, no existir más. Si Lucifer quiere mi poder, se lo daré, pero quiero que esto acabe, ahora.

—Lo siento.—dije por fin.—T-todo esto...yo...

Cassy, Jake, Kevin, Noah y Amber me observaron, con detenimiento. Ninguno dijo nada, estaban esperando que hable.

Suspire pesadamente, y cerré mis ojos, deseando que esto no haya ocurrido, pero lamentablemente no es solo una pesadilla, es la realidad.

—Saben...—comencé.—cuando vine aquí, me sentía triste, pero a la vez emocionada. Desde que los conocí, mi vida cambio de golpe, y verdaderamente sentí que servía para algo...

—Ali...—dijo Cassy. Pero la interrumpí.

Seque las lagrimas que aún caían de mis ojos para continuar hablando.—Cuando me enteré de la verdad, me sentí impotente, enojada, estaba harta de que las personas me utilicen y traicionen. Finalmente me olvidé de eso, y decidí comenzar de nuevo.—mire a Jake, que me dedico una mirada de apoyo.—Mi mayor temor...es la soledad. Soy inmortal, pero ustedes no, los veré morir con mis propios ojos, y...ya no puedo más. Si tengo que salvar a Kai..lo haré.

—¿De qué rayos hablas?—dijo Noah con el ceño fruncido.

—Tú, me has apoyado Noah, fuiste de gran ayuda. Sentí que podía confiar en ti, y realmente te quise. Pero...

—Lo sé.—interrumpió él.—Se que lo amas, y no a mi. Pero solo quise...que por un momento fingieras amarme, como lo hacías.

—Me entregaré.—solté.—Lucifer quiere mis poderes, y se los daré, a cambio, los dejará ir a ustedes....y a Kai.

Me miraron desconcertados. Kevin apretó los puños y golpeó la pared. Me observó de soslayo, y suspiró. Mi hermano negó con la cabeza.

—No te dejaré que lo hagas.—se acercó a mi.—Eres mi hermana pequeña, mi deber es cuidarte.

—No puedes decidir por mí, Jake.

—¿Estas loca?—habló Kevin.—¡Hicimos de todo para protegerte! ¡¿Por nada?! ¡Nuestro esfuerzo valdrá! ¡Lucharemos! ¡Para eso fuimos entrenados!

Me sorprendí bastante al oír eso. Creí que me lanzaría a la boca del lobo, sin pensarlo. Pensé...que me odiaba por lo que le hice a Kai, por..como sufrió por mi culpa.

Oscuro Secreto: La nueva era. ~EDITANDO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora