Clase 1 - Sensaciones

61 5 1
                                    

Una luz que prende y apaga de repente, cierta persona que te mira extrañado en la mirilla de tu ojo y te decepciona al desaparecer en un parpadeo. Gatos, pájaros, animales amorfos que parecen escabullirse por entre tu casa. Sensaciones, palabras, caricias que según tú, son el viento de la noche y nada más.

Todo eso existe, escondido bajo un velo.

¿Lo ves? Ahí está... viendo pasar los días, negándote las maravillas que este mundo tiene que ofrecer.  

...Bienvenidos a esa otra parte del mundo...

La historia que te contaré es sólo el inicio de una larga fila de eventos que se llevan a cabo en la punta de tu nariz, sí, donde según tu crees que puedes ver, pero todo ha pasado frente a ti y no te has percatado. Pero el mundo lo resiente, lo toma y hay cicatrices invisibles y dolorosas que se quedaron ahí como la prueba de la existencia de estos hechos. Sólo la tierra y sus participantes lo saben. Los trabajos de un hombre desagradablemente bueno para ser un Esna y odiosamente desafortunado por eso mismo y como formó un legado mas allá de lo que cualquier hombre de buen corazón hubiera logrado. 

 Por cierto ¿Ves esas molestas chispitas de luz por todos lados? No te preocupes, te acostumbrarás a ellas. Cuando te des cuenta ellas se moverán ante tus ordenes y harán cosas increíbles por ti. 

Pero pasemos a la historia, no hay tiempo que perder... 

Instituto Furukawa - Dogma CruxisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora