Cuando llegamos a la sala de espera nuestros padres ya estaban ahí. Estaba por preguntarles si el doctor ya había llegado con noticias sobre el estado de Nick, cuando a nuestras espaldas uno de los médicos llegó.
—Familiares del joven Nicholas Jonas—llamó en la entrada de la sala de espera. Todos nos levantamos y fuimos hasta el doctor, él nos miró algo impactado, éramos diez personas las que nos habíamos levantado—. ¿Quiénes son los padres?
—Nosotros—dijeron al mismo tiempo Denise y Paul.
El doctor los miró a ambos.
—El joven esta mejor, lo bueno es que lo han traído justo a tiempo, un minuto más y hubiera estado en peligro. Necesito hablar con ustedes en privado para darles instrucciones.
Los señores Jonas y el doctor estaban por irse hasta que Esther los detuvo.
— ¿Podemos pasar a verlo? —preguntó ella.
El doctor nos miró a todos y después se fijó solo en mi hermana.
—Solo dos personas al mismo tiempo, está en la cama número tres de urgencias.
Les dimos las gracias y de dos en dos comenzamos a pasar a ver a Nick. Yo decidí esperar para verlo. Esther fue quien más tiempo tardó con él y cuando salió nos dijo que se había quedado dormido, así que yo simplemente iría a despedirme sin despertarlo.
Entré en la sala de urgencias y ahí vi a Nick profundamente dormido en la cama de hospital. En silencio me acerqué y me senté en una silla que estaba a su lado. Me tomé un momento para admirar su rostro que se veía tan pacífico al dormir. Estiré mi mano para acariciar su cabello rizado y sonreí. Me sorprendí demasiado al verlo que despertó.
—Lamento despertarte—murmuré y él me regaló una sonrisa somnolienta.
—Descuida, es lindo despertar y ver tu rostro—aquello me había hecho sonrojar demasiado y sonreí con timidez. Nick palmeo un lado de su cama y me senté ahí.
—Nos tuviste muy preocupados.
— ¿Te preocupaste por mí? —preguntó divertido.
—No es divertido—le di un suave golpe en sus costillas—. Si me preocupaste mucho.
—Eliana—él murmuró mi nombre con demasiada dulzura y tomó mi mano, entrelacé nuestros dedos con cuidado de no lastimarlo por el catéter—, nunca te voy a dejar, enana.
Le sonreí con dulzura mientras lo veía a los ojos sentía que mi corazón se estremecía ante la calidez de la mirada de Nick.
—Nunca, Nicholas.
—Nunca—murmuró él.
—Me alegra que te sientas mejor.
—Ya quiero irme a casa.
—Tranquilo—di un suave apretón a su mano—, dentro de poco podrás estar en casa.
—Odio el olor de los hospitales.
—Ya somos dos—ambos reímos y nos quedamos en silencio.
Me sentía tan cómoda estando con Nicholas. Él se estaba volviendo demasiado importante para mí desde aquel momento que habíamos compartido en mi habitación.
—Eliana, yo...
Nick estaba por decirme algo pero se vio interrumpido cuando Joe abrió la cortina.
—Eli tus padres dicen que ya se van.
Miré a Joe y asentí con la cabeza. Me levanté de la cama y dejé un beso en la mejilla de Nick para despedirme de él. Joe me acompañó con mis padres y también nos despedimos con un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
A little bit longer
FanfictionTodas conocemos la historia detrás de la canción "A little bit longer", aunque esa no es la historia completa. Una enfermedad puede cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos. En momentos de dolor y angustia, a veces solo se necesita a alguien q...