Al llegar a la nueva casa de los Jonas nos pusimos manos a la obra. Nick llegaría en pocas horas con los señores Jonas, así que todos nos pusimos a prepararle una bienvenida. Mis hermanas y yo decidimos hacer un cartel que dijera "Bienvenido a tu nuevo hogar". El pequeño Frankie se nos unió, pero él decidió hacerle una tarjeta a Nick, que después nos entregó a todos para que la firmáramos; la verdad es que Frankie era todo un amor, a pesar de las travesuras que les hacía a sus hermanos.
Faltaban solo un par de minutos para que Nick junto con sus padres llegaran a la casa. Joe y Kevin nos ayudaron a colgar el cartel que le habíamos hecho a su hermano. Todos apagamos las luces y nos escondimos detrás de un sofá. Joe se había escondido conmigo.
—Hueles bien—me susurró Joe.
— ¿Qué? —lo miré confundida.
—Tu perfume... me gusta.
No sé por qué sentí que mis mejillas se ponían rojas y aparte la mirada.
—Es...—carraspee un poco—una esencia natural de jazmín.
Él me sonrió y sentí que un escalofrío me recorría por completo al ver aquella sonrisa. ¿Por qué me hacía sentir así? Sacudí la cabeza para no darle demasiadas vueltas a aquello.
Escuché la puerta abrirse y las luces se encendieron, en ese momento todos saltamos y gritamos: ¡Bienvenidos! Los Jonas se unieron en un abrazo familiar y fue demasiado dulce verlos a todos juntos. Todos fuimos al comedor y nos sentamos en la larga mesa para comer. Se sentía un ambiente familiar.
La verdad había sentido que mi vida se estaba apagando, pero los Jonas la estaban cambiando en tan solo tres días. Era increíble que existieran personas así. Hay personas que puedes conocer durante años y nunca te harán sentir bien, pero hay personas que llegan a tu vida y a los pocos días de conocerlas se vuelven un sol y cambian tu vida para siempre a tal punto que puedes marcar un antes y un después de haberlas conocido, normalmente deseas que ese después nunca llegue.
El celular de mi madre sonó y ella me pidió que la acompañara a la cocina para hablar un momento a solas.
—Eli, el doctor habló conmigo ayer, dice que necesita que vayamos, al parecer los estudios revelaron que necesitas unas nebulizaciones, te ayudará un poco con tus pulmones. Mañana tengo un compromiso con tu padre, pero Esther se ha ofrecido a llevarte.
—Está bien.
Asentí con la cabeza. Sé que la enfermedad forma parte de mí, pero a veces solo quiero olvidarla y fingir por un momento que soy normal.
— ¿Eliana? —escuché la voz de Nick y me giré para verlo.
— ¿Sí?
—Los dejo solos.
Mi mamá salió de la cocina y Nick entró poniéndose frente a mí.
—Me alegra al fin verte fuera del hospital—acaricié su brazo—. ¿Cómo te sientes?
—Me siento mejor, mucho mejor ahora que puedo verte.
Sentí mis mejillas ruborizarse y que Nick se acercaba más.
—Escuché lo que te dijo tu madre, lo siento.
—Descuida.
—Me gustaría poder acompañarte.
— ¿Lo dices en serio?
—Claro, quiero acompañarte en cada etapa, en cada momento. No quiero apartarme de ti.
Acaricié su mejilla con dulzura y subí mi mano hacia su cabello para acariciar aquellos suaves risos.
—Gracias, Nick.
—No es nada, puedes pedirme lo que quieras.
—Tú también puedes pedirme lo que quieras.
—Solo ahora quiero una cosa de ti, Eli,
Él acarició mi mejilla con dulzura y se inclinó para dejar un suave beso en mis labios. Su beso se sintió tímido, pero dulce. Justo como él es. Le correspondí el beso porque nunca nadie en la vida me había besado con tanta dulzura y delicadeza, como si tuviera miedo de romperme.
—Nick, mamá quiere... Olvídalo—esa era la voz de Joe.
Nick y yo nos separamos pero este ya estaba saliendo de la cocina.
— ¿Joe? —lo llamé pero él no se volvió. No sé por qué en ese momento me sentí mal.
—Yo... iré a ver que quería mamá.
Simplemente asentí y me abracé a mí misma. Había besado a Nick teniendo solo pocos días de haberlo conocido, se había sentido bien en un principio, pero al escuchar la voz de Joe me sentí mal, demasiado mal, algo en mi interior me había dicho que no había sido lo correcto. ¿Qué era esto que estaba sintiendo?
ESTÁS LEYENDO
A little bit longer
FanfictionTodas conocemos la historia detrás de la canción "A little bit longer", aunque esa no es la historia completa. Una enfermedad puede cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos. En momentos de dolor y angustia, a veces solo se necesita a alguien q...