Nick y yo nos habíamos sumergido tanto en la canción, que no nos dimos cuenta del tiempo que había pasado, hasta que Kevin nos llamó para decirnos que habían ordenado comida china y está ya había llegado.
Nick y yo decidimos parar un momento y bajamos para ir a la sala a comer con los demás. Al llegar a la sala me di cuenta de que Joe no había vuelto para nada. Nick se sentó y me incliné para susurrar en su oído.
—Ya vuelvo.
Dejé un beso en su mejilla y salí en dirección hacia donde había visto a Joe marcharse un par de horas.
Terminé en el patio de los Jonas y me sorprendí al ver lo amplio que era. La noche ya caía y la luna era la única luz, además de las estrellas. Era un espectáculo hermoso del cual me gustaría disfrutar, pero estaba preocupada por Joe.
Caminé por el amplio patio hasta que alcancé a ver una figura que se mecía en una hamaca. Me acerqué a él en silencio hasta que estuve a su lado. Él giró su rostro para verme y después regreso su mirada a la enorme expansión llena de estrellas.
—Hola—dije.
—Hola—me contestó él sin ánimos.
— ¿Estas bien?
—No.
Me moví ligeramente incomoda. ¿Qué podía hacer o decir para que se sintiera mejor? Era obvio que nada.
— ¿Puedo? —señalé la hamaca.
—Claro.
Me senté en la orilla de la hamaca, y perdí el equilibrio. Estaba a punto de caer, pero él me sostuvo de la cintura y me atrajo hacia él acostándome a su lado. Mis mejillas se sonrojaron al sentir la cercanía de nuestros cuerpos. Él miraba el cielo y yo decidí distraerme de la misma manera.
—Es... hermoso.
—Nada puede ser más hermoso que tú.
Abrí la boca algo sorprendida y giré para verlo y él me estaba viendo. Sentí que mi cuerpo entero se paralizó. Me perdí por un momento en su mirada, pero un momento fue más que suficiente.
—Joseph—murmuré su nombre al sentir que nuestros cuerpos se acercaban cada vez más y más, atraídos como imanes.
—Por favor, no digas nada.
Cerré los ojos y en ese instante lo sentí. Sus cálidos labios se posaron sobre los míos. Todo mi cuerpo entero se estremeció al verse recorrido por una corriente eléctrica. Cuando él me besaba sentía que algo explotaba dentro de mí y me volvía a la vida. Me estaba dejando llevar por sus besos tan adictivos.
En eso, mi mente traicionera me recordó a... Nick. Mi novio. Maldición. Maldición. Esto no está bien. Nick es mi novio y debo respetarlo. ¿Pero por qué me siento tan bien estando con Joe? Algo no estaba bien.
Me aparté con suavidad y él solo pensar tener que volver a estar lejos de Joe hizo que el corazón me doliera. Entonces supe, lo sabía, pero ahora había confirmado que había tomado una decisión muy precipitada. Pero necesitaba hacer las cosas bien.
—Joe, esto... no está bien—murmuré sobre sus labios.
—Lo sé, pero no puedo evitar lo que siento por ti.
Me quede un minuto mirándolo, sentía toda la verdad y mis sentimientos queriendo salir por mis labios, pero no debía ser así. No.
—Debo irme.
Me levanté de la hamaca y me dolió ver que él no salió corriendo detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
A little bit longer
FanfictionTodas conocemos la historia detrás de la canción "A little bit longer", aunque esa no es la historia completa. Una enfermedad puede cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos. En momentos de dolor y angustia, a veces solo se necesita a alguien q...