Oh. Por. Todos. Los. Cielos.
Había besado a dos de los hermanos Jonas, en menos de media hora. ¿Qué rayos me estaba pasando? Bajé las escaleras sintiéndome mareada, no por mi enfermedad o algo así. Los besos de Joe me habían llevado a lugares que no había conocido y el último fue tan rápido y corto que terminé cayendo de sopetón en la realidad.
El beso con Nick había sido lindo, dulce, suave. Pero el beso de Joe había sido tan diferente, era uno que aun podía sentir quemando en mis labios y en mi corazón, sentía un interminable cosquilleo por todo mi cuerpo.
Le di tantas vueltas a aquello que ni siquiera supe cuando llegue a la casa, menos supe cuando me bañe, me puse el pijama y termine tirada en la cama viendo hacia el techo. ¿Qué han hecho los hermanos Jonas conmigo? Me pasé las manos por la cara intentando despejar un poco mi mente. Me levante de la cama y tomé mi guitarra para ponerme a tocar un par de acordes al azar. Me gustaba cantar y tocar un poco para desconectarme del mundo. Toqué los acordes de Warrior de Demi Lovato para después cantarla. Sentí que mi corazón se vaciaba y me liberaba.
Al sentirme más ligera de una manera emocional, toqué varios acordes intentando componer alguna nueva canción. En ese momento mi celular sonó anunciándome que había llegado un mensaje. Desbloqueé la pantalla y leí el mensaje que era de Joe: "Tocas increíble y tienes una voz preciosa". Alcé una ceja al leer el mensaje y apoyé la guitarra en mis piernas para contestarle: "¿Me estas espiando?" Continué tocando acordes al azar cuando un nuevo mensaje llegó: "¿Escribes canciones?" Me mordí el labio inferior mientras escribía: "Intentos de canciones." Comenzaba a tener una melodía, pero cuando llegó el tercer mensaje de Joe dejé la guitarra a un lado: "Me encantaría un día escuchar una canción tuya. Tal vez que hagas una colaboración con los Jonas. ¿Qué dices?" Una sonrisa traviesa se dibujó en mis labios: "Buenas noches, Joe." Reí y me acomodé en mi cama para dormir.
A la mañana siguiente me desperté por los rayos del sol, hice una mueca y suspiré pesadamente. Tenía que recordar cerrar las cortinas todas las noches. Me senté en la cama y me estiré un poco. Miré el celular y sonreí al ver el nombre de Joe en mi pantalla. No pude evitar recordar lo que pasó anoche en su cuarto. ¿Qué tenía él que me hacía sentir así? ¿Será posible que...? No, no puede ser.
Me levanté y metí en el baño para darme una ducha y apartar cualquier idea. Me encantaban esas propiedades "mágicas" que parecía tener el agua, era como si todo pensamiento se fuera junto con el agua por el desagüe.
Me peinaba cuando escuché que mi celular sonaba de nuevo, seguramente con otro mensaje de Joe. Miré la pantalla de reojo y me sorprendió ver el nombre de Nick. Fruncí el ceño y desbloqueé el celular para leer su mensaje: "Te veo a las 9:00 am en el Starbucks que está en la esquina. No acepto un no por respuesta."
Me guardé el celular en mis jeans y salí de mi cuarto para bajar. Al final de las escaleras me encontré con Wade.
—Ya está el desayuno listo.
—No voy a desayunar, gracias—lo esquivé para ir hacia la puerta, pero él se puso delante de mí.
— ¿A dónde? —preguntó alzando una ceja.
Puse los ojos en blanco y me crucé los dedos.
—Wade, soy mayor de edad.
— ¿A dónde?
Gruñí con frustración y di un fuerte pisotón al suelo.
—Al Starbucks.
— ¿A qué?
ESTÁS LEYENDO
A little bit longer
FanfictionTodas conocemos la historia detrás de la canción "A little bit longer", aunque esa no es la historia completa. Una enfermedad puede cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos. En momentos de dolor y angustia, a veces solo se necesita a alguien q...