Un año después.
El sonido de las fans gritando me hace estremecer y me arranca una pequeña sonrisa. Es la última canción del concierto, tal vez es una canción triste, pero mis hermanos y yo hemos decidido hacer un concierto a memoria de Eliana.
Aprieto los parpados con fuerza intentando no llorar. Aun me duele demasiado recordarla, mencionarla. La tengo grabada a fuego en mi corazón.
— ¿Estás listo, Joe? —preguntó mi hermano Kevin dándome mi guitarra.
Simplemente asentí y encamine para llegar a mi lugar. Nick ya estaba en su posición. Las primeras notas de "A little bit longer" se hicieron escuchar y mi piel se erizo. Nick comenzó a cantar y yo cerré los ojos no pudiendo evitar pensar en todo lo que pasé con Eli.
—Got the news today, doctor said I had to stay. A little bit longer and I'll be fine. When I thought it'd all been done. When I thought it'd all been said. A little bit longer and I'll be fine. But you don't know what you got till it's gone. And you don't know what it's like to feel so low. And every time you smile, you laugh, you glow. You don't even know, know, know. You don't even know. All this time goes by. Still no reason why. A little bit longer and I'll be fine. Waiting on a cure, But none of them are sure. A little bit longer and I'll be fine—era el momento, comencé a tocar la guitarra y con lentitud fui saliendo al escenario— But you don't know what you got till it's gone. And you don't know what it's like to feel so low. And every time you smile, you laugh, you glow. You don't even know, know, know—hicimos silencio de nuevo con las guitarras y todos los demás instrumentos y dejamos que Nick volviera a tocar solo el piano—. You don't even know, know, know. You don't even know, know, know. Uno, dos, tres—esa fue la señal y con todo el corazón toque el solo de guitarra de Eli, lo toque con el corazón y la pasión con la que mi esposa lo hubiera hecho—. Yeah! But you don't what you got till it's gone, and you don't know what it's like to feel so low, yeah. And every time you smile, you laugh, you glow. You don't even know! yeah, oh, yeah, oh, yeah, yeah. You don't even know! know, know! —Una vez más volví a tocar el solo de todo corazón y terminé el solo con lágrimas en los ojos—. So I'll wait till kingdom come. All the highs and lows are gone. A little bit longer and I'll be fine. I'll be, fine—Nick siguió tocando las notas de la canción mientras se ponía a hablar por micrófono—. Esta canción, la escribí con una amiga que...que ya no está con nosotros. Hicimos esta canción pensando en... en nuestras enfermedades, en cómo nos hacían sentir. Eliana, donde quiera que estés, sabemos que esta noche estas aquí. Esta noche, esta canción es para ti, preciosa. Quiero que hagan algo por mí—dijo Nick hablando con las fans—, quiero que aplaudan—las fans y mis hermanos hicimos lo que Nick pidió—y quiero que canten conmigo con toda su alma y con todas sus fuerzas para que Eli nos pueda escuchar. ¿Listas? Canten— But you don't what you got till it's gone, and you don't know what it's like to feel so low. And every time you smile, you laugh, you glow. You don't even know, know, know! But you don't what you got till it's gone, and you don't know what it's like to feel so low. And every time you smile, you laugh, you glow. You don't even know, know, know! Uno, dos, tres—y de nuevo con todo el corazón volví a tocar y cantar la canción que había compuesto mi chica— Yeah! But you don't what you got till it's gone, and you don't know what it's like to feel so low, yeah. And every time you smile, you laugh, you glow. You don't even know! —sentía mis lágrimas calientes resbalar por mis mejillas al estar poniendo mi corazón en cada acorde de la canción—. So I'll wait till kingdom come. All the highs and lows are gone. A little bit longer and I'll be fine. I'll be, fine.
Las fans gritaron y lloraron. Me limpié las lágrimas de mi mejilla y sentí una mano sobre mi hombro.
—Estaré bien, Kev.
Voltee y vi que Kevin estaba saludando a las fans y Nick estaba en el pasillo recibiendo un regalo de ellas. Los demás chicos de la banda no habían dejado sus posiciones. Sentí un viento extraño que acarició mi mejilla y aun que mis hermanos me digan que estoy loco, juro que escuché la voz de Eli diciéndome "te amo". Lo único que pude susurrarle fue:
—También, te amo, Eli.
ESTÁS LEYENDO
A little bit longer
FanfictionTodas conocemos la historia detrás de la canción "A little bit longer", aunque esa no es la historia completa. Una enfermedad puede cambiar tu vida en un abrir y cerrar de ojos. En momentos de dolor y angustia, a veces solo se necesita a alguien q...