Capitulo 11- "¿Quieres tener una cita conmigo?".

11.2K 388 6
                                    

Abri mis ojos, la luz me sego por un momento, me voltee para encontrarme con un lugar vacio, no se por que, pero me siento vacia no estando con el, y...me siento feliz cuando estoy a su lado, ¿que es lo que siento? 

Me levante de la cama.

Necesito un plan. 

Me volvi a recostar mirando hacia el techo, y trate de pensar en que era lo que podia hacer.

Sonrei. 

Justin salio del baño con solo una toalla envuelta en su cintura. 

-hola pequeña -beso mi frente. Yo le sonrei-¿que ocurre? -dijo riendo, yo solo le sonreia- okey, enserio, ¿que ocurre? -solo sonrei, y si en verdad me conoce sabe que quiero...-¿que favor quieres? -yo movi mis pestañas y le sigui sonriendo. 

***

-por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor ¿siiiiii?

Justin se volteo, me miro y me sonrio. 

¡si!

-no.-dijo y su sonrisa desaparecio para darse media vuelta y seguir caminado.

-vamos, por favor, ¿por que no?

-no quiero conocerlo, es todo. 

-¿por que? ¿y cuando me case con el? ¿no vendras a mi boda?

Pude ver como apreto su mandibula y sus manos se hicieron puños. 

-¿por favor? -dije tiernamente. El suspiro.

-_______ -dijo como niño pequeño- no quiero -hizo un puchero.

-tu solo ve a dejarme, y luego yo me quedo con el, hoy no creo que pase por aqui, si me tiendes -le guiño un ojo, el se tenso.

-ahora si que no te llevare. 

-¿por que no? ¡dime! puedo salir con quien quiera, tu eres solo mi amigo ¿por que te importa tanto?

-por que...por que...ah!-se volteo a verme y suspiro- esta bien. 

-¡si! -grite y lo abrace. 

Si supiera lo que le espera...

-hey, ponte guapo ¿eh? tienes que darle una buena impresion, pasa por mi a las seis -me voltee y camine rapidamente hacia la puerta de su casa, me voltee para verlo, corri hacia el y bese su mejilla- te veo luego. 

Sali de su casa sonriendo como idiota, llame un taxi para ir a casa. 

***

Vi la hora, 5:54, me mire al espejo otra vez, un vestido celeste corto, presionado debajo de mis pechos y suelto para abajo, unas vans, maquillada suavemente y una trensa suelta. 

Me sente en la escalera y coloque musica, sono el timbre, fui hacia la puerta y la abri para encontrarme con Justin, traia un pantalon caido negro, una polera blanca y unas supras nrgas, su cabello con su tipico copo y su sonrisa infaltable. 

-hola -susurro y beso mi mejilla.

-hola, eh...¿vamos?

-claro -tomo mi mano y salimos de casa- por cierto, te ves hermosa -me sonroje. 

***

-¿segura que es aqui? -pregunto mirando el lugar.

-segura -tome su mano y nos dirigimos dentro de MacDonal's 

-¿y...donde esta? -pregunto mirando el lugar, yo suspire y mire sus ojos.

-no esta.

-¿como? 

-el no existe.

-¿ah? 

-¿quieres tener una cita conmigo? -dije sonriendo. El me sonrio.

¿Solo amigos? {Justin Bieber y Tú} (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora