-¿hacer que?
-no te hagas la idiota -escupio.
-aqui el idiota eres tu .¿Vas a decirme?
-¿en verdad no lo sabes?
-no, no lo se.
-me engañaste -susurro mirando un punto fijo en el suelo.
-¿que? ¿yo? ¿engañarte?
-si -subio su mirada hasta encontrarse con la mia- engañarme.
-y se puede saber, ¿por que yo te engañe? -ahora en verdad estaba enojada.
-estas con Matt.
-y tu con Sofia.
Se quedo en silencio.
-es diferente.
-no lo es.
-es diferente porque ha Sofia...
-¿no la trataste de puta como a mi? -lo interrumpi- ¿que con ella le dices te amo en el oido cuando tienen sexo? ¿que hacen cosas tipicas de novios? ¿que es especial para ti? ¿que robo tu corazon? pues si -di un aplauso- entonces si, es diferente.
-¿puedes dejar de comportarte asi?
-¿puedes decirme que quieres de mi?
Se acerco a mi, yo retrocedi por miedo, tomo mis brazos fuertemente y mi hizo mirarle fijamente los ojos.
-todo.-dijo y puso con fuerza sus labios sobre los mios.
Paso su mano por mi cintura y me acerco a el, si es que eso fuera posible.
Gemi antes el beso y envolvi mis brazos en su cuello y lo acaricie.
Pero la realidad me golpeo.
Empuje su pecho y lo aleje de mi, me pase mi mano por los labios limpiando estos.
-si tu idea era hacerme sentir como una puta, como una verdadera mierda, felicidades, lo lograste.
El me quedo mirandome sin decir una palabra. Y asi, se fue de mi cuarto dando un fuerte portazo.
Senti como la puerta principal se abria y se cerraba.
Todo quedo silencioso.
Se fue.
Me sente en mi cama y pase mis dedos por mis labios.
Cuanto extrañaba sus besos.
Sacudi mi cabeza.
Aleja esos pensamientos, el quiere a Sofia.
Y se supone que yo quiero a Matt.
Estamos destinados a estar separados.
Y terminar con lo que nunca tuvimos.
Y con lo que nunca tendremos.
Cerre los ojos y me tire hacia atras pensando en mi futuro.
Y en mi futuro, el no estaba incluido.
Poco a poco cai en un profundo sueño.
La puerta principal sono y abri mis ojos y me sente en la cama por el susto.
Mire la hora.
1:43am.
No creo que los chicos ayan llegado a esta hora y segun Nicky, se quedaran fuera.
La puerta de mi cuarto se abrio y rapidamente lleve mi vista ahi. Donde se encontraba Justin sonriendo.
-¿que haces aqui? -dije y me acerque a el.
El olor a alcohol llenaba el lugar.
-¿estas abrio?
-te quiero mucho -me dijo mirandome a los ojos, sus ojos estaban rojos ¿estuvo llorando? ¿o es solo el efecto del acohol?
Tomare la segunda opcion.
-si,estas ebrio -suspire- quedate aqui, no te muevas, te preparare un cafe y tomaras una ducha helada ¿vale?
El sonrio.
-¿por que sonries?
-por que algo hermoso pasara ahora.
-¿si? ¿y que pasara?
Se acerco a mi y tomo mis hombros para luego juntar sus labios con los mios.
El sabor a vodka y a menta lleno mi boca.
Un sabor unico. Un sabor magico. Un sabor exquisito.
Le segui el beso colocando mis brazos en su cuello y el, sus brazos en mi cintura.
Envolvi mis piernas al rededor de su cintura y lo pegue mas a mi.
-dejame amarte esta noche -dijo entre el beso-por favor.
-------♥♥♥♥---------♥♥♥♥----------♥♥♥♥----------♥♥♥♥
Hoooooooooooooooolap:3 las queria invitar a dar un voto y un comentario a este capitulo... no se, si les gusto...(elcap._.) dejenlo(: y si no les gusto y lo odiaron, dejenlo tambien:3