____ comenzó a caminar lentamente por medio de la plaza, mientras sonreía.
Extrañaba estar aquí, su hogar.
Su ceño se frunció cuando vio como una pequeña niña, de no mas de 10 años, lloraba mientras unos niños, de su edad, la rodeaban y apuntaban con el dedo mientras reían.
Ella se acerco a ellos.
-¡eh! ¿por que la esta molestando? -dijo, cuando ya estuvo a su lado.
Los niños se miraron entre si.
-no quiero saber que la están molestando de nuevo, ¿vale?
Ellos asintieron nerviosos, y se echaron a correr lejos de ella.
La niña la miro mientras secaba sus lagrimas con sus pequeñas manos.
-gra...gracias -murmuro ella, con dificultad. ______ le sonrió.
-no es nada, pequeña...¿por que te molestaban?
-ellos...ellos se llevaron...se llevaron mi juguete nuevo, y a mi mami le costo mucho comprarlo para mi -lloro, aun mas fuerte, ____la miro con tristeza y miro hacia los niños que ahora se alejaban cada vez mas.
-espera aquí, ¿bueno? -la niña asintió.
_____ sabia que no debía hacerlo, pero algo dentro de ella la empujaba.
Comenzó a correr, mientras los seguía. Y sonrió ante como se sentían sus piernas correr a ese ritmo.
Pero pronto su respiración fallo. Sus piernas le fallaron. Todo a su al rededor fallo.
Y todo lo que puso sentir. Fue a su cuerpo caer sobre el duro piso.
---
____ se quejo, mientras se sentaba, miro a su al rededor, seguía en la misma plaza.
-¿estas bien? -una voz la hizo voltear, y miro unos ojos avellana, unos ojos que ella sabia perfectamente a quien le pertenecían.-¿estas bien?
Ella no dijo nada. Solo lloro al verlo junto a ella. Y el rápidamente la envolvió en sus brazos.
-shhh...tranquila -murmuro el.
Ella tomo la camisa del chico, y lo junto mas a ella.
-por favor -ella rogó- dime que no me has olvidado.
El chico se separo de ella, y le miro perplejo.
-----------------
Se que mas de una de ustedes debe estar como "¿que pedo con esta mierda? ._." y lo se...deben estar confundidas, quizas, pero luego, se daran cuenta, lo veran:3
recuerden el voto y el comentario, las amo<3