-no! -exclame y todos me miraron-no...no puedo esperar para verlo -mentí rápidamente, viendo la mirada triste de Justin.
-bien -dijo Ryan -adelante, quiero ver esto -dijo divertido, yo lo fulmine con la mirada, mire a Justin quien se acercaba lentamente a aquella chica que en este momento, odió con todo mi corazón.
Al verlos nuevamente el ya tenía sus labios sobre los de ella.
Me levanté y camine decidida hacia ellos, separe a la chica de Justin y me puse frente a el, quien me miraba confundido, todos tenían sus miradas en nosotros con la boca ligeramente abierta, pase mis dedos por sus labios y lo bese.
Pestañee u vi que sus labios seguían sobre los de aquella chica, en un beso hambriento, sentí mis ojos quemar en las orillas.
No podía llorar, no aquí.
Me levanté rápidamente y corrí al baño sentí las miradas de todos en mi, pero no me importo, me encerré en el baño.
Necesitaba llorar, y eso hice.
Sentí como las lágrimas caían sin César mojando completamente.
Maldita rubia, maldito reto, malditos celos, maldita mentira, malditos sentimientos, maldito todo.
Me mire al espejo aún con lágrimas cayendo, las cuales seque rápidamente, me lave el rostro y me limpie la nariz.
Mire mi reflejo y practique mi mejor sonrisa.
Luego de muchas sonrisas falsas ensayadas, abrí la puerta y salí del baño cerrando la puerta detrás de mi, di un salto al ver a una sombra frente a mi, para luego darme cuenta que era Justin.
-oh, eras tu-puse una mano en mi pecho recuperando la respiración-que haces aquí? -el no dijo nada, sólo se acerco a mi, y me beso.---------------
Heeeeey, lo siento por no subir caps, pero he tenido que ver todas las cosas para el colegio y no me dejo tiempo, trates de subir en un rato.
Recuerden el voto y el comentario!!!!!!!!!!!!!!!!