La vista de Justin se nublo mientras conducia sobre su moto a toda velocidad por las calles de Canada. Freno fuertemente frente a un callejon, y bajandose, dejo su moto en el suelo mientras caminaba hacia alli, y con sus puños comenzo a golpear las paredes, dejando que sus lagrimas bajaran y llenaran sus mejillas.
____no podia estar mal, no podia tener cancer, ella tenia que estar bien, tiene que estar bien.
¿De todas las personas del mundo, tenia que ser ella?
Dios.
¿Dios existe en verdad? ¿o solo fue algo inventado por una persona aburrida? ¿algo que jamas existio y lo crearon, junto con la biblia para ser mejor persona?
Se supone que Dios ama a los humanos, y los cuida y protege. Entonces, ¿por que hay en enfermedades que matan a las personas? Dios deberia sanarlo, deberia hacerlo, como lo que paso con el ciego, o con el hombre de lepra, o....quizas, con alguna otra mentira.
Justin no podia imaginar una vida sin _____. Simplemente porque ella era su vida.
Y tenia que disfrutar con ella lo mas que pudiera.
Alejandose de la pared, miro sus nudillos ensangrentados, camino hacia su moto, y subiendose a ella, puso marcha por la calle de vuelta, mientras mas lagrimas caian.
Tiro su moto con fuerza al suelo, y entro dentro, subio las escaleras de dos en dos, y entro en su habitacion. Ella estaba sentada escribiendo, de espaldas a el.
Su lapiz dejo de moverse crenado letras, cuando sintio la presencia de alguien mas. Y luego sintio su olor, y se calmo. Sabia que el estaba aqui.
Ninguno de los dijo nada, ninguno de los dos se miro, se hablo...solo...se mantenian en su mismo lugar escuchando nada mas que la respiracion del otro, y uno que otro auto pasar por afuera.
Finalmente, abrio la boca para hablar.
-¿cuanto queda? -susurro el, con voz rota. _____ sabia perfectamente a que se referia, y levantandose de la silla, se abrazo a si misma mientras caminaba y se ponia frente a la ventana, aun de espaldas a el.
-tres meses.-susurro ella, mirando el cielo, y los pajaros volar libres.
Todo quedo en silencio, y luego de un momento, un sollozo de parte de Justin, lleno la habitacion.
---------------------------
esta demasiado corto, pero la verdad ahora tengo mucho sueño y no pienso y creo bien, mi idea era subirlo mañana, cuando estuviera bien del todo, pero sus comentarios me mataron, y la cantidad de votos fue la suficientes....y me tente...y...ya saben... e.e
Amo sus comentarios, son tan akjsñakks<3
las quiero invitar a seguirme....no se, asi estaran al tanto, y tambien a leer mis otras historias....si quieren..y nada, mañana quizas les suba un cap, pero todo depende si hay comentarios o votos bue? okay, eso, cuidense mucho, y gracias por leer:3<3