Cuando era pequeña me prometi a mi misma jamas ser como esas putas que aparecian en la television, las que vendian su cuerpo, a las que solo les importaba el sexo. Y todo este tiempo estaba actuando como una. QuizasJustin no me daba dinero luego de tener sexo con el, pero lo tenia.
No habia llorado de esta forma desde que mi padre murio y que mi madre le dijo que no le importaba y que era un error en su vida. Aveces pensaba formas de suicidarme, y ahora, me arrepiento de no haberlo hecho.
Todo seria mas facil.
-tranquila hermosa -senti sus labios chocar con mi cabeza.
¿Que no entiende que me hace mal? me enamore de mi mejor amigo, me enamore de una persona que no le importo, solo le importo por sexo.
Necesito alejarme de el.
Me pare rapidamente con las manos temblando, el se levanto al instante y dio unos pasos hacia mi mientras abria los brazos, para abrazarme, pero me aparte.
-princesa -en sus ojos se via la confusion, tristeza, miedo.
-necesito irme -susurre.
-¿que? -no respondi solo pase por su lado y corri hacia mi habitacion correspondiente, cerre la puerta detras de mi y apoye mi espalda dejandome caer en esta, cerre los ojos y trate de no pensar, ignorando los golpes en la puerta y las suplicas de que la abriera por parte de Justin.
Senti como apoyo su cabeza en la puerta y como se deslizaba en ella del otro lado.
En la parte de abajo de la puerta, se veia su mano, acerque la mia a la suya lentamente, pero la aparte rapidamente y corri hacia mi cama tirandome en esta y llorando con todas mis fuerzas.
Me doy verguenza a mi misma.
Poco a poco mis parpados fueron cerrando hasta caer en un profundo sueño.
Abri mis ojos para encontrarme en un bosque, me levante de aquel espacio humedo y mire a todos lados. ¿como llegue aqui?
Un ruido me hizo dar un salto y voltear para ver una sombra acercarse, el miedo me invadio, pero esa sombra se me hacia vagamente familiar.
-¿papa? -susurre, al estar frente a mi parpadee una y mil veces para luego tirarme sobre el y abrazarlo.
-me decepcionaste hija, me desepcionaste.
Abri mis ojos con la respiracion acelerada y con sudor en mi rostro.
Mire mi celular.
3:46am.
Ningun ruido se escuchaba.
Necesito salir de aqui.
Me levante sin hacer ruido tomando mi bolso y colocando toda mi ropa dentro. Una vez listo lo tome firme y sali con mucho cuidado del cuarto, todas las luces estaban apagadas, al llegar a la puerta de entrada senti un ruido, con miedo me voltee y en el sillon se encontraba Justin.
Con los ojos cerras y una taza de cafe en el suelo. Sonrei inconcientemente, se veia muy tierno.
-te amo Justin.-susurre y sali por la puerta sin hacer el mas minimo ruido.
Tengo que salir de aqui.
------------------------------------------------------------
Pervertidaaaaaaaaassssssss puede que en un rato suba un capitulo, lo hubiera hecho mas largo pero no tengo mucha imaginacion en este momento, no les prometo nada, pero are todo lo posible.
Gracias por leer, las amo<3
Y recuerden el voto y el comentario:(