Capitulo 19.

3.9K 229 25
                                    

Luego de que Justin se fuera, derrotado...me largue a llorar. 

Y creo que eso es lo único que he hecho en este tiempo. 

Y lamentablemente no puedo controlarlo. 

Estoy segura que nadie puede. 

Nicky me entro a casa, me llevo hasta el sillón donde nos sentamos luego, ella me trajo un vaso con agua, y me rogó que le contara que era lo que me ocurría, pero yo no hable, no si se fue por que no tenia ganas de hablar o porque no me salían las palabras. O quizás por las dos. 

Sentía un nudo en la garganta, y no tenia ganas de nada.

Siempre he sido fuerte, aun que sea difícil...o casi imposible de creer...es verdad. 

Siempre odie llorar, en el colegio cuando me ca, cuando me sacaba bajas notas y tenia miedo de lo que mis padres me hicieran o dijeran, cuando me golpeaba o caía...joder. Me mantenía fuerte. Jamas lloraba. 

Entonces apareció Justin...y volvió todo patas arriba. 

-De...déjame ser...s...er débil hoy...mañana vol...volveré a ser fuerte-murmure entre sollozos. Ella me miro con lastima, y sin mas, me dejo llorar mientras acariciaba mi espalda. 

Luego de unos minutos, los cuales fueron infinitos, tome todo el aire que pude. 

-Estoy embarazada-dije sin mas-estoy esperando un hijo de Justin.

***

Seque el sudor de mis manos con mi pantalón, y respire profundamente, como siempre hacia cuando estaba en extremo nerviosismo. 

-No abras la puerta, por favor...no abras la puerta-susurre.

Sentí pasos acercarse y cerré mis ojos con dolor. 

Al abrirlos, él ya estaba frente a mi, y su rostro no podía ocultar lo sorprendido que estaba al verme ahí.

-______....

-Hola Justin-le di una pequeña sonrisa-¿puedo pasar?

-joder, c..claro, pasa-se corrió dándome paso, entre no sin antes ver como sacudía su cabeza incrédulo. Vaya, en verdad no se esperaba mi visita. 

-Siéntate-señalo con la cabeza el sillón. Yo asentí y me senté. 

-Justin necesito hablar contigo. 

-Claro, si...cuenta.

-Mira..mierda, no se como comenzar....

-Pero antes, ¿Quieres algo? 

-No...Justin...

-¿Un vaso con agua? 

-No, gracias. Justin, esto es importante, esto tiene que ver con nosotros...

-¿Bebida?

No dejaba de interrumpirme, y estaba colmando con mi paciencia.

-Justin, si me escucharas...

-¿Segura que no quieres...

-¡Estoy embarazada, Justin!-grite a todo pulmón, solté el aire lentamente. Estaba hecho. Lo sabia. 

-¿Qu...que?-murmuro con los ojos grandes. 

-Estoy esperando un hijo tuyo...de los dos-Me levante y me acerque a él, pero él retrocedió. 

-No...

-Si, Justin, los desmayos...los mareos, los vómitos, las ganas de comer...siempre fue eso...

El negó. 

-No, _____. 

-Si. Mira, se que es difícil, para mi la noticia fue como...no se, me tomo desprevenida...y bueno...

-Detente. 

Mis ánimos y mis pensamientos positivos se esfumaron. Pasará lo que pensé, ¿no? Se alejara de mi y de mi pequeño...nuestro pequeño para siempre. Joder Justin, no nos dejes...te amamos lo suficiente...como para no poder verte mas.

-Justin....oye, entiendo que estés confundido y en shock y que necesitas pensarlo...un hijo no es fácil...

-¡Deja de hablar ya!-grito a todo pulmón callándome al instante. 

Solo se escuchaba su respiración irregular en el salón. 

-Todo estará bien Justin...nuestro hijo...

-Tu hijo, querrás decir-Me interrumpió y yo quede en sock- Por que ese hijo no es mio-señalo mi estomago. Y mi corazón se rompió en miles de pedazos.

-¿Que?-susurre, mas que dolida. 

-Ese hijo no es mio, _____. Lo sabes.

-¿Como mierda puedes pensar eso? 

-¿Como no pensarlo? Es que..vamos...mírate _____. Eres una perra, ¿Como se que ese hijo no es del puto gilipollas que besaste, y ahora vienes con tus mentiras hacia mi para buscar más sexo de lo que no conseguiste con los demás? ¿Eh?

-¡Justin!-Grite, rompiéndome al final. 

-¡Justin nada! 

Se acerco peligrosamente a mi, yo retrocedí por instinto. 

Me tomo fuertemente del brazo, sin importarle la fuerza que ponía y el daño que me hacia. Gemí de dolor. 

-Ese hijo no es mio, ______. No se de quien es, y quizás ni siquiera tu lo sepas, eso es lo malo de andar revolcándose con todos. Y puede que no sepa muchas cosas en esta jodida vida, pero de lo que estoy seguro, es de que te quiero lejos de mi, tú y esa mierda que traes dentro, pueden irse al mismísimo infierno. 

----------------------------------------------------------

me fui a la playa por una semana, y aya no hay internet, por eso la falta de capitulos...siento haberles hecho esperar, pero eso de ir alla no estaba planeado y no tuve tiempo de escribirles que me iba y blablabla. 

ahora estoy en santiago, en mi sensual casa y aqui hay internet asique...todo bien. 

pero eso si...SUBIRE CAPITULOS SOLO CUANDO AYAN +40 VOTOS Y +15 COMENTARIOS. 

nos escribimos en el prox cap, las amo :**** <3 <3 <3 

¿Solo amigos? {Justin Bieber y Tú} (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora