Sonrei, y me di la vuelta besando sus labios.
El beso mis labios con rapidez, mientras se levantaba, se colocaba frente a mi, y me alzaba ligeramente aun sin dejar de besarme.
Por instinto rodee mis piernas por sus cintura, y mis brazos por su cuello, mientras el tenia su brazo por mi trasero, mientras que con el otro acariciaba mi mejilla.
El comenzo a caminar, sentia como chocaba con el sillon, con la mesa, y con la pared, luego como subia las escaleras con dificultad, al llegar arriba casi nos caemos, adivinen...si, se le olvido que existia un escalon mas.
-lo siento.-rio, yo rei y segui besandolo.
Seguimos caminado, por mi parte iba de espaldas, y no veia muy bien donde estabamos, hasta que senti la puerta abrirse a mis espaldas, y luego esta chocar suavementre con el colchon, el es separo de mi, y su mirada me estudio de pies a cabeza. Moriendo su labio inferior ligeramente, quito su polera deslizandola hacia arriba, sus supras tirandolas lejos, y su pantalon tirandolo al suelo.
Se puso sobre mi, con cuidado, y comenzo a dejar besos humedos por este.
Yo gemi mientras el tomaba mis manos y las subia sobre mi cabeza.
Metio sus manos debajo de mi polera y acaricio mi estomago desnudo.
Temble al sentir sus manos heladas al contacto de mi piel, el sonrio sobre mi cuello.
-te extrañe tanto, princesa.-susurro sobre mi odio, y dejo un beso justo ahi.
Deslizo mi polera hacia arriba, y acairico mis brazos, y mi estomago sin dejar que sus ojos desconectaran los mios.
Paso sus brazos por mi espalda, y me alzo.
Desabrocho mi sosten, y lo dejo caer por mi hombros, para luego tirarlo al suelo.
Miro mis pechos descubiertos con admiracion y rapidamente llevo uno a su boca donde lo chupo, lamio y mordisco, mientras que con el otro lo masajeaba, haciendome gemir, ruidosamente.
Luego de terminar, dejo un beso en cada uno, y se alejo, desabrocho el boton de mis jeans, y los deslizo hacia abajo, tomo el elastico de mis bragas, y de igual manera, las llevo lejos de mi.
Dejandome completamente desnuda a sus ojos.
Me tomo por los muslos, y me hizo flectar mis piernas, y luego, tenia su rostro entre estas, y su lengua dentro de mi, disfrutandome, y llevandome por completo.
Gemia, era conciente de eso, pero estaba demasiado ocupada en mi mundo, en el mundo donde viajo cuando veo sus ojos, ese mundo perfecto, donde hay solo dos habitantes, _____ y Justin.
-voy...voy, a...a...a..lle...legar.-susurre, sin aliento, el se separo de mi, lamio sus labios, bajo sus boxers, se posiciono frente a mi, dejando su miembro en mi entrada, y beso mis labios.
-te amo.-dijo, y entro en mi.
Agarre con fuerza las sabanas, mientras el me llenaba por completo.
Entrando, y saliendo, creamos nuestro ritmo, y nos dejamos llevar por el placer, y por el amor.
Y fue asi, como llegue al septimo cielo.
Y el, un tiempo despues.
Puso su frente sudorosa sobre la mia, mientras nuestras respiraciones eran fuertes y rapidas.
-______ Donnel First, casate conmigo.
------------------------------------------------------
voten y comentes perras' (con amor):c me arian tan filiu_u