"deje su mensaje, en el buzón de voz"
Respire profundamente, intentado mantener la calma, y no pensar en las tonterías que pudo haber hecho Justin.
No lo veo desde hace dos días, y si me lo preguntan, en verdad estoy muy preocupada.
Lo llame, le deje mensajes, fui a su casa, ¡incluso lo espere afuera horas! y nada, no aparece por ningún lado.
Y tengo miedo. Mucho miedo.
Marque el numero de Ryan, y luego de 6 pitidos, contesto.
-¿bueno?-dijo su voz del otro lado, casi riendo, era como si hubiera estado riendo por mucho tiempo...
-¿Ryan?
-oh...-silencio-hola, ¿que tal?
-bien, bien...gracias. ¿Sabes donde esta Justin?
Silencio.
-no...
-Ryan...-dije con tono amenazador.
-_____ mira, no lo se, y no es mi problema, no tengo culpa de sus problemas o sus mierdas, no me metan en ellas. No esta aquí conmigo, no se donde, pero ahora estoy disfrutando así que no vuelvas a llamarme, estoy ocupado.
-okey, per...
Me corto.
El muy hijo de puta me corto.
Suspire, y conté hasta 10, una y otra vez, intentando relajarme.
Finalmente, deje el celular sobre mi cama, me levante, y baje por algo de comer, ¿por que preocuparme? el esta lo suficiente grande como para cuidarse solo.
***
Mi celular sonó a mi lado, lo mire, y lo deje sonar.
Volví mi vista a la película.
Luego de dos segundos, volvió a sonar.
Rodé los ojos, y deje el helado a mi lado.
-¿hola?
Dije una vez que conteste.
-¿_____? necesito que vengas, Justin necesita tu ayuda, esta apunto de cometer una locura, y nadie puede detenerlo
Rápidamente me senté bien en la cama, apoyando mi espalda en la pared.
-¿Ryan? pero, ¿no que Justin no estaba contigo?
-si, osea...no, ¡te mentí! ¿bien? te mentí, porque el me lo pidió, porque el quería estar solo, porque el no quería saber de ti, pero ahora, mierda, ven, te necesita, no nos escucha a ninguno de nosotros.
-¿do..donde están?
-en la playa...
-¡¿que?!
-si, mira....toma mi auto, anda a mi casa, las llaves de la puerta están enterradas en el florero derecho a la puerta, abre, y en la entrada, en la pequeña mesa, las encontraras, las llaves del auto, las sacas y vienes, lo mas rápido posible, por favor.
-okey, si...-me levante de la cama.
-¿recuerdas como llegar?
-ajam
-bien, adiós, pero recuerda llegar rápido,
Tire el celular a la cama y corrí al closet, colocándome lo primero que salio.
Finalmente, salí de casa, tomando mi celular, y las llaves de esta.
Corrí a la casa de Ryan, no quedaba tan lejos, y ademas, si era tan urgente, no esperaría un taxi.
Seguí sus instrucciones, y ahora mismo, me encuentro dentro de su auto, yendo hacia la playa.
Los pensamientos en mi cabeza no me dejaban en paz, pensar en todas las cosas que deberían estar pasando me asustaba. Ryan no es de pedir ayuda, el soluciona sus problemas solo, y si ahora necesitaba de ella, debería ser algo completamente grave.
Luego de una hora, al fin llegue, corrí hacia adentro sin siquiera cerrar la puerta del auto, y al entrar vi a todos los chicos sentados en el suelo, con botellas de cervezas, cigarros, pitos y de todo a su al rededor, pero algo me llamo la atención, estaban todo menos Justin.
Reconocí a una de las putas rubias de la ultima vez que vine, y las demás chicas no las conocía.
Ryan al verme, se acerco rápidamente a mi.
-¿donde esta él?-susurre.
-____...
-dime, Ryan. No tengo tiempo ni ganas para esto.
Miro por el pasillo, y luego volvió la vista hacia mi. Entendí rápidamente y comencé a caminar hacia allí, pero el tomo mi mano.
-_____, no...
-suéltame-dije dura, pero calmadamente.
-____ no era bueno para ti ver...
-¡suéltame maldita sea!-me solté de el, con fuerza y corrí por el pasillo.
Unos gemidos vinieron de una puerta al final, me imagine muchas cosas en un segundo, cosas en las cuales no quería pensar, pero que quisiera o no, llenaban mi cabeza.
(escuchen esta cancion: "In my veins- Andrew Belle" https://www.youtube.com/watch?v=JQfpnrHgsEA )
Acercándome lentamente, mientras mi vista se nublaba y las ganas de llorar eran muchas, tome la manilla, pero me detuve, y puse mis manos sobre la fria puerta de madera, y luego, también apoye mi frente. Y me quede de pie afuera.
-mas...mas rap...rápido-escuche una voz de mujer, del otro lado-ya...ya casi llego.-hablo entre respiraciones agitadas.
-oh joder, nena.
Cerré los ojos sabiendo quien era, y lo que estaban haciendo.
Sintiendo como todo se rompía a mi alrededor, incluyendo mi corazón, incluyéndonos a nosotros... las ganas de llorar aumentaron, pero sin embargo, no lo hice. No lloraría esta vez, no dejaría que me vieran débil, no de nuevo, no la misma persona.
Los gemidos fueron mas fuertes, las respiraciones muchos mas agitadas, y las palabras que decían, cada vez mas dolorosas para mi corazón.
Me aleje lentamente, y camine de vuelta por el pasillo lentamente, me detuve al ver a los chicos, los cuales me miraban fijamente, con tristeza, y dolor. Pero yo no dije nada,
Enarcando una ceja, le pase las llaves a Ryan, y solo salí de ahí.
Sin hablar, sin llorar, sin hacer nada.
Casi sin respirar, pero si eso pasara, ya no me importaría.
Ya no importa mas nada.
Camine por las desiertas calles, recordando ese momento en mi mente...
¿por que, todos los recuerdos malos, siempre se repiten en tu mente, pero los mejores momentos, siempre se olvidan?
Mire el cielo, el gris cielo que cubría todo.
Y grite. Lo mas fuerte que pude. Sacando todo de mi.
Dejando que el primer sollozo saliera, me puse en cuclillas mirando aun el cielo, y me senté en la fría calle, dejando mas sollozos y lagrimas salieran.
Y en ese momento me odie.
Me odie por llorar.
Me odie por ser tan débil.
Me odie por dejar que me romperían el corazón.
Me odie por creer cada palabra que me decía.
Me odie por enamorarme.