Mi cuerpo se congelo al escuchar esas palabras salir de sus labios.
-¿que ocurre?.-dijo el, volviendo a moverse dentro de mi. Le mire a los ojos, mi vista se nublo mientras aguantaba mis lagrimas.-¿____?-sus movimientos pararon y salio de mi lentamente-¿que pasa?-negue.
¿El en verdad no lo habia dicho?
-_____ por favor, dime que pasa...
-nada-dije con un hilo de voz mientras la primera lagrima caia de mi ojo derecho.
-¿porque lloras?-volvi a negar. Ni siquiera yo lo sabia.
-no lo se-mas que decirlo, sono como un susurro, o la ola de un susurro.
-____...-negue y lo mire, mire su rostro confuso y triste, mientras sentia lasgrimas caer, miles de ellas.
Acerque mi rostro al suyo y lo bese, pero el me alejo.
-dime que ocurre, _____.
-ocurre que te amo-lo bese otra vez, y luego le mire a los ojos-y ahora mismo soy mas feliz de lo que he sido jamas.
El hizo una asuave sonrisa y me beso, yo le devolvi el beso con mas intensidad, luego bese su mejilla, su cuello, y su hombro, abrazandolo.
-como extrañana esto-susurro en mi oido.
-¿que cosa? ¿el sexo?-el se separo de mi, y me miro, tomandome por los hombros.
-¿sexo?-dijo, incredulo-_____, todo lo que hacemos, todo lo que acabo de pasar, eso fue amor, no sexo, ¿acaso tu creias que si?-me miro, fiajmente esperando una respuesta por mi largo silencio.
¿Y que iba a decir? era mas que obvio que sabia que esto no era sexo, para mi no lo es, pero no estaba segura si para el lo era.
"Te amo" es solo una palabra, el Te Amo no tiene significado, el te amo se demuestra con acciones.
Yo solo puedo ir y decirle a alguien te amo, es tan facil...pero, ¿como alguien sabe cuando lo dicen de verdad?
Dicen que hay que mirar a los ojos, para decir la verdad, pero hay gente...que apesar de mirar a los ojos, apesar de saber que esta mal, siemplemente mienten,
Y si. Habian veces que dudaba, todos tienen sus dudas...
Aveces me pregunto, si todo esto lo hace Justin por lastima.
El nego con la cabeza, y se levanto, colocandose sus boxers, sus pantalones, y tomando su polera y sus supras en su mano.
-¿Justin...? ¿do..donde vas?-nego y la de tristeza cruzo sus ojos.
-no digas nada, ____. Y hoy no me esperes despierta, no me esperes hoy, ni mañana.
Justin salio de ahi, dejandome sola, confundida, y sintiendome una maldita idiota.
---------------------------------------------------------
Subire el otro en un rato mas *-*
comenten y voteeeeeeeeeeeen!
now now noooooooooooooow!