Capitulo 20.

3.8K 248 30
                                    

En el momento que Nicky abrió la puerta de su casa, y me miro. Yo me tire encima de ellas y llore. 
Decir que estaba rota era una mentira. Era mucho mas que eso. Quería morirme. 
-Shhh... pequeña-murmuro y cerro la puerta, me llevo hacia el sillón y nos sentamos. 
No dijo nada mas, lo cual agradecí, no tenia ganas de hablar, no tenia ganas de nada. Pero si sabia que tenia que llegar el momento de que lo hiciera. 
-Hable con Justin-dije cuando me calme un poco. Sus ojos ser agrandaron mas de lo normal. 
-¿Y...?
Negué. No quería decir lo que paso ahí. No podía decirle que Justin me trato como una verdadera perra. Que no creyó que este hijo fuera suyo. Que nos mando mi (nuestro) hijo y a mí a la mierda. No podía decirlo. No podía recordarlo. 
Ella entendió. Como siempre. Era mas que una amiga para mi, era mi hermana, y nos entendíamos sin necesidad de palabras. 
Me abrazo fuertemente y dejo que siguiera llorando.
***
Desperté. Llena de sudor. Respirando con dificultad. 
Me intente sentar, estaba en mi casa. Sobre el sillón. 
Me levante, y di un salto cuando una mano se coloco sobre mi hombro. Me di la vuelta con la mano sobre mi corazón y vi a Nicky. Me relaje. 
-Dios, ____, por fin despiertas.
Fruncí el ceño. 
-Luego de que me contaras que estabas embarazada, seguiste llorando, y te dormiste, te deje dormir y me di un baño, ¿Que ocurre? -me recorrió con la mirada-¿Corriste un maratón o que?-Bromeo, yo sacudí la cabeza. 
-¿Hable con Justin?-Ahora ella frunció el ceño. 
-Ummmm ¿No?
Mire el suelo y tome mi celular. 
Marque su numero. 
Al segundo pitido, contesto. 
-¿______?
-¿Justin? 
-Oh Dios-murmuro- ¿Estas bien? ¿Lo pensaste? Apenas me fui de tu casa, no dejo de pensar en ti, y en que no estamos juntos...y...y yo...yo solo quiero estar conmigo-suspiro, como si conteniera sus lagrimas.

-----------------------------------------------

fue un sueño. 

Pense seriamente si lo ue hizo Justin fuera relidad o solo un simple producto de la imaginacion de _____. 

Quice que fuera realidad, pero al leer los comentarios me di cuenta de que todas ustedes querian que fuera un sueño asi que....77 

al fin y al cabo, estoy aqui para hacerlas felices a ustedes. 

Ademas, los capitulos los hago son su ayuda. POR ESO ES IMPORTANTE QUE COMENTEN Y QUE DEN SU OPINION. 

y eso, ¡HUBO 43 VOTOS! *se muere de la emocion*
En verdad gracias por eso. 

+42 VOTOS

+20 COMENTARIOS Y LA SIGO. 

COMENTEN VOTEN COMENTEN VOTEN COMENTEN VOTEN 

<3 

LAS QUIERE, PIA.

¿Solo amigos? {Justin Bieber y Tú} (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora