Capitulo 11- Lo prometo.

7.4K 322 4
                                    

-¿___? ¿que paso? ¿estas bien? -su voz sono desesperada. El se preocupaba por mi. Y eso me hizo llorar mas.-¿estas en casa no? quedate ahi, no te muevas ¿escuchas? no te muevas -y corto. Dejando todo silencioso. 

Tire mi celular al otro lado de mi habitacion, este callo al suelo. Y no me importo si se rompia o no. Me tire en mi cama y comence a gritar sacando todo de mi. 

Luego de 10 minutos senti el motor de una moto afuera, luego la puerta principal abrirse y cerrase, pasos apresurados subiendo las escaleras, la la puerta de mi cuarto abrirse, y, finalmente, unos brazos rodear mi cintura fuertemente. Me voltee y abrace a Justin con todas mis fuerzas. Con miedo de que si lo soltara, el se iria y no lo veria jamas.

-¿princesa que ocurre? -Justin se separo de mi, pero tome su chaqueta con mis puños y lo acerque a mi impidiendo que se alejara- no te vayas, no me dejes, quiero estar junto a ti -susurre contra su pecho. 

El me abrazo aun mas fuerte.

-no me ire, jamas te dejaria, y siempre estare junto a ti, siempre juntos, nunca te dejare, nunca. 

-¿lo prometes? -susurre.

-lo prometo.-cerre mis ojos con fuerza, sabiendo que esa promesa se romperia, y lo aria en unas horas.-¿por que lloras?

Negue con la cabeza. Sabia que tenia que decirle lo de mi madre, pero no queria, no podia, solo queria estar junto a el y disfrutar de nuestro tiempo juntos. Porque se, que si me voy mañana, no volvere en unos años. 

-no es nada -murmure y me aparte mientras limpiaba mis lagrimas sonriendo, intentando hacer la mejor sonrisa que pude hacer, de esas sonrisas que siempre hacia, y las cuales practicaba frente al espejo.

-no me mientas -susurro y acerco su rostro al mio pasando su nariz suavemente por mi mejilla. Cerre los ojos ante el contacto. 

-no lo hago -menti.

-se que tienes algo, y quiero que me lo digas.

-solo recorde...cosas -menti mas, sientiendo mi pecho doler al saber que lo hacia- cosas malas como la muerte de...ya sabes -me quede en silencio. 

-oh cariño -me abrazo.-todo esta bien -murmuro en mi cuello-te amo. 

______________________________________

haber..¿quien esta de vuelta babys????? 

lo se, no he subido capitulos ultimamente y lo siento, pero estoy de vuelta, y vengo con todo xd 

recuerden el voto y el comentario, las amo y gracias por leer<3 

subire prooooooooonto!!!!!

¿Solo amigos? {Justin Bieber y Tú} (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora