Capitulo 6

5.4K 273 12
                                    

-¡no! ¡por favor! ¡yo no queria! ¡fue el momento!.-grito asustado Justin mientras corria por toda la cosa, ¿y adivinen? si, yo le iba siguiendo de detras. 

Lo voy a matar, hijo de puta. (Pattie, sabes que te amo, pero...¿por que tuviste hacerlo asi? no puedo ser...no se, ¿mas inteligente? ¿mas...normal?  noooooo tiene que ser el estupido, idiota, aweonao, y sensulon Justin).

-¡idiota! ¡te voy a matar!.-grite, y es que, estaba furiosa con el, ¿saben lo que hizo mi mama? ¿lo saben? bueno, se los contare luego, tengo a alguien que matar.

Y todo paso muy rapido como para entenderlo,

Justin corriendo.

Justin gritando.

Justin tambaleandose.

Justin mirando sus pies (los tacones, en realidad) con temor. 

Justin con cara de "¡mierda detengan el tiempo!"

Justin chocando con la mesa.

Justin cayendo al piso.

Justin inconciente. 

Pare en seco.

Auch. 

1...2...3...4...5...6...7...8...9...10 segundos, y me parti en carcajadas.

Es que su rostro saojasdioadsjs su ros sdijasio rostro siojaiohjsdaouihassdn esta como puaj!

Golpee mi piernas con las palmas de mis manos mientras me iba hacia delante y seguia riendo.

Es que, el muy puto se ve tan lindo...

Si solo no hubiera terminado con la cara acomodada como el jorobado  de notre dame

Sin ofender, yo amo esa pelicula siempre la veo, como mulan, el rey leon, tarzan, spirit...hay deoh que hermoso. 

Pero no miento, cuando digo que el jorobado se veia mucho mas sexy que el. 

Me atore con mi propia saliva, y comence a toser fuertemente. 

y entonces recorde lo que dijo mi abuela en estos casos..."¡SUBA LOS BRAZOS MIJITAAAAAAAAAAA!!!!" 

Y lo hice, mientras caminaba a la cocina por un vaso con agua. Lo tome rapidamente y volvi con el jorobado Justin.

Jorobado Justin asiohjadsjasdoad ¿entendieron? saijiosdhauiohhasd Soy tan chistosa 

Okay, ¿que aria una persona en un caso como este?

Dah.

Corri a mi celular.

La ambulancia.

Jamas sirve, primero la camara.

Le saque una foto rapida, y la subi a instagram.

"a que no se ve lendo mi jorobado saijasjdoadjoasd jorobado, ¿entendieron? lisjahuohasuohaoas ¿no? sdiojasd ¿no? okay:c

Justin, amor, te amo<3"

Subir. 

YEI! 

Ahora si

Tome a Justin por los brazos y lo alce, okay, no mucho, no que fuera hercules.

Lo arrastre como pude hacia las escaleras, y al llegar al principio, le di la vuelta y lo tome de los pies, y comence a subir con el arrastrandolo por cada escalon. 

El unico sonido era el de la cabeza de Justin chocando con la madera.

Esque este weon es muy estupido. Lo amo, pero es estupido. 

-¿_____?.-mire a Justin abriendo sus ojos debilmente, y apure mis pasos, ¡estaba despertando! Al llegar arriba lo mire sonriendo, pero para entontes, el estaba nuevamente inconciente. 

Lo lleve al cuerto y lo acoste en la cama como pude. Le acaricie su bello rostro, y le di un suave beso en sus labios.

-te amo, mi princeso.-y sali de ahi, sonriendo como un idiota.

El me hacia sonreir como una idiota. Lo amaba. Me enamore de el, y era feliz a su lado.

--------------------------------------

Pobre Yastin:c El probre quizas hasta pierda la memoria:c

Naaaaah' muchas cosas tragicas han pasado yia como para sumarles.

¡Hasta ____ murio! siojasiasoassdjasdosjdasiojsdojsdo okay:C entendi:c no sirvo para chistes:c 

ya poh loco, nu les dires lo que tienen que hacer, porque...bueno...ia' tu sabe' ;) 

¿Solo amigos? {Justin Bieber y Tú} (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora