Capitulo 3.

6.8K 294 19
                                    

(leer nota al final de cap)

----------------------------------------------------

-Jazzy -Justin sonrió abiertamente, ____ se quedo ahí sentada, confundida, mirando a la chica de unos 12 o 13 años frente a ellos.-oh, _____, Jazzy, mi hermana. Jazzy, _____ -su sonrisa se hizo mas ancha y miro la una a la otra.

-yo...uh...soy ____ mucho gusto -le tendió la mano, pero Jazzy la miro con desprecio y no la tomo.

-¿que eres de mi hermano?-la niña miro desconfiada.

-bueno...-empezó ella intimidada por la mirada asesina de la niña sobre ella. La verdad no sabia que decir, antes de que se fuera a New York eran novios, si, pero, ¿cuantas cosas cambian en dos años?-soy su...amiga...-esa respuesta le salio mas como de pregunta.

-novia -corrigió Justin, y ____se sonrojo mirando al suelo.

-¿cuales son tus intenciones con mi hermano? -dijo la pequeña niña.

-Jazzy...-interrumpió Justin.

-responde-obligo la niña.

-bueno, supongo que estar con el...-empezó _____.

-¿lo amas? -la interrumpió.

-Jazzy, suficiente -dijo Justin, ya enojado.

-yo solo quería ser como tu cuando ves a un amigo cerca mio -dijo la pequeña niña haciendo un pequeño puchero.

____ miro a Justin cruzándose de brazos.

-dime por favor que tu no hiciste pasar a tu hermana por todo esto.

-no hice pasar a mi hermana por todo esto.-respondió seguro.

-ahora dime la verdad.-ella enarco una ceja.

-bueno...-el se encogió de hombros.

-Justin Drew Bieber Mallete...¿algo que decir en tu defensa?

-me declaro culpable.

-por cierto, soy Jazzy, un gusto _____-dijo la pequeña dándole un pequeño beso en su mejilla, esta sonrió.

-el gusto es todo mio, Jazzy.

-¿tu eres la _____ de la que siempre habla mi hermano? -pregunto ella. Siempre había escuchado hablar de una tal _____ de la cual estaba enamorado, y desde siempre fueron amigos.

-creo...-____ miro a Justin indecisa.

-lo es, Jazzy -dijo el.-y ¿para mi no hay beso? -dijo haciendo un leve puchero.

-no.-la niña se dio media vuelta cruzando sus delgados brazos.

-por favor Jazzy...-_____ rió, viendo como su hermano abrazaba a su pequeña hermana por la espalda.

Un dolor la envolvió y se apoyo en el pasto. Rogándole que no le pasara, como siempre lo hacia.

-¿_____? ¿estas bien? -Justin al ver a ____ cerrando sus ojos con fuerza, fue donde ella.

Ella asintió insegura.

-solo...necesito descansar, eso es todo.

-¿te llevo al hospital?

-¡no! -dijo ella rápidamente y Justin la miro con el ceño fruncido- no...no por ahora, estoy bien -le sonrió, rogando para que su sonrisa pareciera real.

_____ no quería ir al hospital, por que sabia que hablarían de lo que tenia dentro de ella. Y ella lo que menos quería era eso. No quería que Justin lo supiera. Al menos no por ahora. No quería que la dejara.

-------------------------------------

¿Que hay bebys????

Quiero saber mas de ustedes:( estuve pensando en que si ustedes me dejan preguntas en los comentarios sobre mi (si les importa) o de cual quier cosa, los dejen y se los respondo al final del cap:3 yo les dejare algunas preguntas y ustedes deben responderlas, y asi:3 esto partira del prox capitulo, pero si quieren dejar preguntas ahora, dejenlas en los comentarios de este cap, no me ignoren:( yo las quiero:( espero sus comentarios, las amooooooooo infinatamente, y gracias por leer.

¿Solo amigos? {Justin Bieber y Tú} (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora