Capitulo 16.

4K 257 19
                                    

Golpeo con el puño la mandíbula de Nicólas haciendo que cayera al suelo y una fina linea de sangre saliera de su labio.

Nicólas toco su labio y se levanto, nos miro a ambos, y cuando volvió su vista a mi, me sonrió en modo de disculpa, y se dio media vuelta echándose a correr. 

Lo mire. Mire a Justin.  Estaba de pie, respirando rápida y pesadamente, con las manos hechas puños y la mandíbula apretada. Se volteo a mirarme, y su cara de enfadado cambio a una de dolor.

Oh mierda. 

-Justin...-comencé diciendo, acercándome lentamente, queriendo decirle que eso no era lo que en verdad había creído, queriendo decirle que yo no había besado a Nicólas. 

-No...no _____-dijo entre rápidos respiros, me miro un segundo-No debes darme explicaciones. 

Le mire frunciendo el ceño. Claro que debía darle explicaciones, era mi novio.

Sentí una punzada en el pecho cuando ese pensamiento paso por mi cabeza...

-Se acabo, ____-murmuro mirándome a los ojos-Se acabo.

Negué. Mi mayor miedo se estaba haciendo realidad. 

-¿Se acabo? ¿Mandaras todo a la mierda solo porque él me ha besado?-señale el lugar donde había estado Nicólas segundos atrás. 

-¡Le seguiste el beso!-grito, notablemente enfadado.  

Abrí la boca para negarlo, pero la cerré. Era verdad, no lo había apartado...que estúpida había sido. Volví hacerlo un par de veces mas. 

-Y...Yo-tartamudee. ¿Que podía decir? 

Justin negó.

-No digas absolutamente nada, _____. Se acabo, ya esta. 

No es posible, siempre logramos solucionar nuestros problemas, sea como sea.

-Veo que esta vez no. Quizás no estábamos destinados a estar juntos. 

Cense en voz alta. Genial. 

-No puedes dejarme...-mi voz salio baja. Pequeña. Sin fuerzas.

-Lo siento, _____, pero creo que ya lo hice. 

Una solitaria lagrima salio, y luego salieron mas. No llores maldita sea. Odio llorar. Odio no tener control sobre ellas. 

-¡Oh por favor! ¡No te eches a llorar como una idiota! -se paso las manos por el cabello y tiro de las puntas, frustrado-me parte el alama verte así. 

Seque mis lagrimas y limpie mi nariz con el dorso de mi mano. Respire hondo muchas veces e intente tranquilizarme. Ya no quería llorar mas. 

-Podemos solucionar esto-murmure. 

-No, claro que no podemos, ¡Lo besaste!

-¡Él me beso!

Se hecho a reír. No fue una risa normal...fue un risa triste. 

-Deja de mentir, ____. Los vi. Y no quiero hablar mas del tema. 

-Pero...

-¡No mas! 

Y sin previo aviso...Un dolor vino justo desde la parte baja de mi estomago. 

Lo cubrí rápidamente con mis brazos.

-¡Deja de actuar!-grito Justin viendo como cubría mi estomago con fuerza-¡Deja de actuar como una puta!

Una puta...Negué. Yo no era eso. 

-¡Si, una puta, eso es todo lo que eres, ____! ¡Todo lo que eres! 

Respondió, como si leyera mis pensamientos. 

El dolor vino esta vez, mas fuerte. 

Me hice hacia delante, doblandome, y cerré mis ojos, respire hondo, solo queriendo que el dolor se fuera. 

-¿______?-Justin susurro, no en un tono enfadado, si no en un tono que traía temor. 

El dolor se duplico. 

Cerré mis ojos aun mas fuerte y gemí de dolor. 

-¿_____?-Justin intento acercarse, pero puse mis manos y me aleje. No lo quería cerca.

El dolor fue mas fuerte que yo, y los ojos se me llenaron de lagrimas, y cuando menos lo pensé, estaban recorriendo mis mejillas.

-______, ¿Que ocurre? Lo siento. Lo siento. 

Intento tocarme, pero retrocedí.

-N...No...No te... te me acerques...-logre decir entre respiros profundos. 

El dolor era completamente insoportable, mi visión era borrosa, y mi corazón...No, ya no tenia corazón. Y si todavía estaba...estaba hecho miles de pedazos. 

-¡______!-un grito lleno de miedo, dolor, e ira...llego a mis oídos antes de que todo se volviera negro. 

***

Abrí mis ojos, pestañe un par de veces tratando de acostumbrarme a la luz, y mire a mi al rededor. 

Estaba en la sala de un hospital. 

¿Como diablos llegue aquí? 

-buen día-mire rápidamente hacia la puerta, una chica de unos 30 años entraba, era alta, tenia el cabello largo en una cola, y tenia los ojos cafés claros, era bonita-soy la enfermera Sofia.

-H...hola-logre murmurar y me senté. Milagrosamente ya no me dolía nada. 

-¿Como te sientes?-me sonrió dulcemente. 

-Bien...muy bien. Ya no siento el dolor. 

-Oh-rió- eso es normal en tu estado, querida. No debes preocuparte.

Mi ceño se frunció. 

¿Que?

-¿Perdón? Pero... ¿Cual...cual se supone que es mi estado?

-¿No lo sabes?-ahora ella frunció el ceño.

Tomo mi silencio como respuesta. 

-Estas embarazada. 

---------------------------------------------------

¡¡¡¡WEON WEON WEON WEON WEON WEON WEON WEON 

3000+ VOTOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS<3<3<3<3 OIADSJOUIADSJASDJASD JODER 

LOCO, GRACIAS POR TODO PERVERTIDAD, POR VOTAR Y COMENTAR, POR LEER Y..ASH! QUE FELIZZZZZZZZZ ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O.O 

holi ziajásdasujoaisdoasd

SOFIA, WEONA, SI ESTAY LEYENDO ESTO, APARECISTE EN MI NOVELA OIE!

les subi:3 cumpli<3 

posiblemente la sofia me cortaba un brazo si no la seguia, asique fue mas por mi bien e.e 

y porque las extrañaba:(<3 

tanto tiempo gaias! recuerden dejar el voteto y el camentareooooo!

las quiero:************

RECUERDEN PASARSE POR MI NUEVA NOVE "MACABRE PRINCE" POR ULTIMO SOLO VOTEN LOS CAPS IAOJSIJAS1313JIAOSJIOAS<3 

<3 

adiuh 

pd: subire el otro pronto...

MUY PRONTO.

¿Solo amigos? {Justin Bieber y Tú} (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora