Capitulo 9- "Ángel".

8.2K 357 6
                                    

Me quede inmovil en mi lugar procesando lo que habia dicho.

¿Me queria?

Mire fijamente sus ojos, esperando ver diversion, pero todo lo que vi fue...seguridad...

-¿me...me quieres? -susurre.

-joder, _____. si! te quiero! siempre fuiste tu, eres tu, siempre seras tu la unica que quiera en este mundo, la unica que me hace sentir ese kajdeid en el estomago cuando esta cerca, por muy marica que suene, te quiero mas que mi puta vida.

Me lo quede mirando fijamente sin moverme.

-¿no diras nada? -susurro y se paso la mano por la parte trasera de su cuello.

-buenoooo...-alargue y jugue con mis pies- tu me gustas -admiti timidamente- y tambien te quiero.

En menos de cinco segundos tenia sus brazos envolviendo mi figura.

Yo tome su polera entre mis manos y lo acerque mas a mi. Si eso era posible.

Nos quedamos abrazados simplemente disfrutando de la compañia del otro.

-te quiero tanto -susurro en mi oido. Yo sonrei.

-yo tambien te quiero -susurre.

El se separo de mi y me miro fijamente.

-________. Mi pequeña princesa -acaricio suavemente mi mejilla- cariño -murmuro- Àngel...

-¿y ahora que? ¿eres Patch? -largue una pequeña risita.

-solo si tu eres Nora.-cubri su mejilla con mi mano y le sonrei.

-¿y tus ojos negros, Patch?

-tu y tus preguntas como siempre, Nora, pero ahora tengo una para ti.

-te escucho.

-Àngel -entrelazo nuestras manos- ¿quisieras ser mi novia? -me sonrio.

-no.

La sonrisa que tenia en su rostro, desaparecio.

-esta bien, yo...-comenzo a decir, incomodo.-puedo espe...

-no puedo creer, como, me preguntas eso -rei, el se encongio de hombros incomodo, yo tome sus mejillas y puse mis labios sobre los suyos.-si -sonrei- quiero ser tu novia.

El rio, y me levanto dando vueltas mientras gritaba de felicidad.

-te are feliz, seremos felices, lo prometo.

-no me prometas nada, disfrutemos del presente -y nuestros labios se juntaron en un tierno y lento beso.

-te quiero.

-te quiero mas.
-------------------
Okay, okay, okay!!!!!!!
lo se "oh por Dios no has subido capitulos hija de tu..." ,"¿te olvidaste que tienes una novela que seguir,idiota?" , "¿no te importamos?"
looooo sientooooooooooo no me maten:(
este capitulo esta muy cortito pero es todo lo que pude hacer, recuerden pasarse por mis otras novelas que estan en mi perfil, pronto subire, quizas mañana, eso depende de los votos y comentarios, las amoooooooo y gracias por leer♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
VOTA Y COMENTA SI TE GUSTOOOOOOOOOOO!!!!!(elcap.-.)

¿Solo amigos? {Justin Bieber y Tú} (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora