Capitulo 15.

4.2K 219 11
                                    

Me senté bien en la cama y cubrí mis piernas con mis brazos, mientras lloraba.

Unos brazos me envolvieron fuertemente. 

-todo esta bien, shhhh....-Negué. Nada estaba bien. Justin ya no estaba conmigo.

-no-logre murmurar en medio de sollozos.

Tomaron mi rostro y lo levantaron. Justin me miraba fijamente. 

Yo tome su rostro y comencé a tocarlo torpemente. 

Luego lo abrace con fuerza, y comencé a llorar con mas ganas.

-shhh..,princesa, ¿que paso? esta todo bien, estoy aquí, shhhhh....

Y entonces lo entendí. 

No podía vivir sin el. 

A pesar de todos sus errores.

Y de cuanto peliemos....

El siempre iba a ser todo.  

Sin el todo se derrumbaría.

-te amo -dije mientras sorbía mi nariz y miles de lagrimas caían-te amo mucho-solloce.

El rió levemente.

-cariño...-se separo de mi y tomo mi rostro entre sus manos obligándome a mirarlo a los ojos-te amo mas-beso mis labios-recuerda que las princesas no lloran-limpio mis lagrimas-te amo-me beso cortamente-mucho.

Asentí y pase mis manos por mi rostro.

-¿todo bien?-murmuro acariciando mi cabello.

-mas que bien-susurre y sonreí.

-bien...¿quieres dormir?-asentí-okey.

Ambos nos tumbamos y yo me acerque mas a Justin. 

Las siguientes semanas....creo que fueron las mejores, ambos estamos mas juntos que nunca, y soy muy feliz. 

Lo malo....es que hay momentos en los que me mareo y tengo que afirmarme para tener el equilibrio. 

Fui al medico, y el doctor me dijo que era normal en mi estado.

Yo le pregunte que que era "mi estado" 

Y el me respondió que no comía bien, o por lo menos lo suficiente y por eso me mareaba. 

Le conté a Justin y el esta pendiente todo el día si como lo necesario,. yo feliz, amo comer. 

Pero esta actuando raro, esta como...nervioso, si lo puedo poner así... cuando hacemos el amor el dice mi nombre y luego se come sus palabras, y no entiendo que es lo que quiere decir.

¿Querrá terminar conmigo?

¿Le aburrí?

¿Tiene a alguien mas? 

Choque con algo y quite esos pensamientos de mi cabeza.

-lo siento-dije.

-no es tu culpa.

Alce mi mirada y mis ojos casi se salen de sus órbitas al ver al chico frente a mi. 

-¿Nicólas? -murmure frunciendo el ceño. El igual lo hizo y miro hacia abajo, y entonces sonrió.

-oh, que torpe soy. 

-lo se-reí.

-wooooow, gracias.Vaya forma de tratar al chico que te llevo a tu casa y te dejo sana y salva en vez de quedarte sola en medio de una boda donde estaban todos borrachos.

-Nicólas Wheirt, eh?-deje de lado lo que dijo, y mire el nombre escrito en la polera de McDonal's que tenia puesta.

-creo que lo mas justo es que yo también sepa tu nombre-dijo.

-oh, ps, ______. 

-genial-rió. asentí, y quedamos unos segundos en silencio incomodo-y que ha sido de ti?-murmuro.

-todo bien, mejor que nunca, ¿y que hay de ti?-dije. 

Pero el no respondió, miro mi rostro y su ceño se frunció.

-¿esta todo bien?-el se quedo en silencio y miro mis labios.

-lo siento-dijo. 

Y me beso. 

Yo abrí mis ojos a mas no poder. 

Pero no lo aleje de mi. Es como si en ese momento no pensara en nada, como si yo no fuera la que estaba en mi cuerpo, como si yo no existiera. 

Y cuando reaccione, alejarlo ya no hacia falta.     

Justin ya lo había hecho. 

---------------------------------------------

escribe el proximo cap ahora y puede que lo suba en unas horas o minutos mas, NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR.

¿Solo amigos? {Justin Bieber y Tú} (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora