Dos meses, dos meses han pasado desde ese dia. Los dos meses mas hermosos de mi vida, dos meses que no cambiaria por nada en este mundo.
Todo con Justin va de mejor en mejor, siento que tengo todo lo que necesito, por que el es todo lo que necesito. Los "te quiero" que nos decimos cuando estamos haciendo el amor o solo compartiendo juntos, no los cambiaria por nada. Sin duda, mi vida en este momento, no la cambiaria.
La pantalla de mi celular alumbro, seguido de un corto sonido.
Tomandolo abri el mensaje que acaba de llegar.
De: Bizzle
Princesaaaaaa ven a mi casa, me siento muy sholito:( veeeen aquiii ven con este papi sexy:3 Te espero baby. te quiero xx.Rei y comence a escribir un mensaje.
Para: Bizzle
De acueeeeeeerdo, dame max 20 min y estoy alllllap .te quiero<3Bloqueandolo, deje mi celular en mi velador alado de mi cama y me levante lentamente, caminando hacia mi closet.
Mi celular sono como llamada.
Rode los ojos. Jodido impasiente.
Quitandome mi polera, tome mi celular y rapidamente lo lleve a mi oreja.
-¿que quieres? que ya voy -dije sacandome el pantalon de dormir.
-¿esa es la forma de hablarle a tu madre jovencita? -hablo la voz del otro lado de la linea.
Oh no.
-¿ma...mama? -susurre.
-¿quien mas si no, hija?
¿Luego de todos estos meses llama y se comporta como una madre? que se joda.
-¿que quieres? -dije firme.
-a mi con ese tono no. Y te llame para hablar sobre el viaje.
-¿que viaje? ¿vas a venir a casa? ¿estaras aca?
-no. Tu estaras aca.
-espera -pense en lo que dijo, pero no le encontre sentido- no entiendo.
-te explicare esto. Mama tiene un nuevo trabajo en New York, y mama necesita que su hija viaje y este con ella para entrar en una universidad de calidad. ¿entendiste esto ahora?
-espera, espera, dame tiempo -rei- ¿tu crees que voy a viajar a New York para vivir alla contigo? ni muerta.
-mira, no seas idiota, te recuerdo que aun tienes 17 años y estas bajo mi poder. Asi que traeras tu culo aca, viviras aca, y estudiaras aca ¿entiendes?
-no ire.
-mira, tu vuelo esta reservado para mañana, tu solo vas al aereopuerto y dices tu nombre, entras al avion y viajas -dijo natural- y te juro que si no tomas ese vuelo, yo misma viajare a Canada y te traere arrastras, y no te sirviras esconderte. Ve arreglando ya tus maletas -y con eso, la linea se corto.
Me quede inmovil.
Bajando lentamente mi celular de mi oreja, pense en todo lo que me dijo.
¿Mañana viajare a New York?
¿Que pasara con Nicky? ¿con los chicos? ¿con mis amigos? ¿con Justin?
Sientiendo las orillas de mis ojos quemar, deje que las lagrimas cayeran por mis mejillas.
Mi celular sono y rapidamente lo lleve a mi oreja pensando en que decirle, pero eso no importaba, solo le diria que no iria y que se alejara de mi vida.
-no ire -dije firme, tratando de que mi voz no saliera quebrada, pero no lo logre.
-¿princesa? -la voz del otro lado de la linea no era la de mi madre, era la de...
-Justin -solloce.
----------------------------
¿Alguien se acuerda de la tipeja que dejo sola a _____ por trabajo? pues esta de vuelta, y viene a cagar vidas:(
Les explico, Justin y _____ terminaron las clases, y ahora ambos tienen que ir a la universidad y weno...por la dudas eh? xd
Si hay muchos votos y comentarios, subo el siguiente cap*-* gracias por leer, las amo<3