Puedo ser una covarde, pero tengo mucho miedo.
Cerre mis ojos y respire hondo acomodandome en el asiento del bus.
¿Le importare? ¿Me querra? ¿Sentira algo cuando tenemos sexo, siendo que para mi es hacer el amor? ¿solo le importo por eso? ¿no soy nada en su vida?
No hay nada mas patetico que enamorarse de su mejor amigo, es lo tipico que pasa en las novelas.
Ella lo ama, el lo ama, a ambos les da miedo perder su amistad, y cuando uno se anima a decir lo que siente, el otro dice lo mismo, en fin, terminan todos felices para siempre ¡yupi!
¿Y yo? Repasemos esto...
Ella lo ama, el no tiene ningun afecto hacia ella, ella inventa tener un novio para darle celos, a el no le importa, ella esta locamente enamorada de el, el esta locamente enamorado del sexo. Ella se escapa por miedo, a el no le importara y seguira con su vida normal.
Hermosa historia.
-¡_______! -exclamo abrazandome fuertemente- ¡por Dios! te llame y tu, puta -a pesar de que nos tratamos con esas palabras, eso me dolio, por que esa es la verdad- ni si quiera contestaste o me llamaste de vuelta maldita.
-yo tambien te quiero jodida zorra -la abrace con mas fuerza.
-¿que haces aqui? -miro dentro de su departamento y luego me miro a mi.
-¿estas ocupada? si quieres me voy, y vuelvo mas tarde -.le sonrei.
-¿eh? no no no, pasa pasa -se hizo a un lado y pase con mi maleta, al entrar habian cajas por todas partes y sus cosas no estaban.
-¿que es esto? -la mire, ella no dijo nada- ¿que es esto?
-yo...yo me voy por un tiempo...fuera del pais, te..tengo que ir a ver a mi abuela, y bueno...
-¿y cuando pensbas decirmelo? -dije enojada, y lo estaba.
-quizas lo sabrias si hubieras contestado o me hubieras devueltos las llamadas -dijo dulce, mierda, tiene razon. Suspire.
-esta bien.
-¿y Justin?
Mierda.
¿Es que, tenia que estar siempre ahi?
El vendra, el me buscara, el querra una explicacion.
-tengo que irme -susurre.
-¿tan pronto? pero si ahora llegaste, pero si es urgente...¿te llevo a cas...
-¡no! tengo que irme, lejos, de aqui, de todo esto, esto me hace mal, sufro ¿entiendes?
-no, no entiendo, ¿de que hablas?
-¿puedo irme contigo?
-no esta que me des una explicacion -se cruzo de brazos.
Gemi.
-joder, por favor -suplique- yo pago todo, yo pago donde quedare, yo te digo todo de camino pero dejame ir ¿vale?
-va...vale, quiero decir ¡si! sera genial, iba a aburrirme mucho pero ahora que vas conmigo no, y es lo mejor, y no te preocupes por el pasaje, tengo otro listo, siempre pierdo las cosas y pague dos, asiqu...
-vamonos ya ¿vale? por favor -suplique.
-vale, termino de ordenar las cosas y vamos.
-gracias -la abrace- en verdad gracias.
-y alla siempre hay chicos guapos ¿sabes? podemos buscarte un novio, no lo se, a mi me gustaria, te imaginas, el chico perfecto, rubio y ojos azules.
-castaño claro y ojos mieles -murmure.
-¿que?
-nada -em encongi de hombros.
-¿okey? ven -abansamos un poco mas y una señora de unos 40 años nos quedo mirando.
-eh, hola...-emepezo Nicky- ya tenemos los boletos pagados -se los entrego, ella los reviso y escribio algo en la computadora y asintio.
-si, el vuelo sale en unos minutos, pasen esto al chico que esta fuera del avion -nos entego un papel- y pueden pasar adentro, tomar asiento, y disfrutar del viaje -asentimos y sonreimos al mismo tiempo.
-gracias -dijimos al unisono, tomamos nuestras cosas y caminamos al avion, le entregamos los papeles al chico, el cual los reviso y nos dejo pasar.
-¡pido ventana! -exclame y rapidamente me sente en el lado de la ventana.
-maldita traidora -se sento de mala gana a mi lado- ¡que emocion! -dijo y aplaudio, wow, que bipolar.
-ajam -mire por la ventana viendo las personas venir y pasar con maletas.
Pero una silueta me llamo la atencion, tan familiar y tand desconocida a la vez, lo mire bien.
-Justin -susurre.
-¿que?
-Justin -la mire- ¿que hace aqui? ¿quien le dijo? no lo entiendo-ella no dijo nada, solo miro sus manos y jugaba con ellas- tu le dijiste -susurre dolida.
¿Que no enrtienden que me hace mal verlo?
-lo siento -empezo- el estaba desesperado y yo...fue sin querer, se que escapo.
Mire otra vez por la ventana y vi que estaba hablando con la misma señora que nos atendio.
Pude como su rostro pasaba de confusion, a tristeza, y luego a desesperacion.
Miro a todos lados hasta detenecerse en el avion y busco con la mirada ventana a ventana hasta que nuestros ojos se conectaron, el sonrio debilmente.
Sus labios me decian "baja por favor" lagrimas caian por mis mejillas, todo desaparecio, todo menos el y yo.
Tome mi celular y marque su numero, lo puse en mi oreja y pude ver como busco con rapidez su celular y contesto.
-por favor no lo hagas, no lo hagas, no puedes irte, ____ baja, baja ahora, no puedes, no puedo verte ir, ven conmigo, hermosa, ven, ahora, por favor.
Me mantuve en silencio un tiempo.
-no me olvides -susurre, una lagrima recorrio su mejilla, la cual me rompio el corazon.
-no me digas eso joder, _____ baja, ven, aqui.
-por favor, abrochen sus cinturones, vamos a despegar -hablo una voz a lo lejos.
-justin -susurre.
-señorita tiene que guardar el celular -me voltee para ver a una chica apuntando mi celular, volvi mi vista a Justin.
-____ no te vayas, hazlo por mi, por favor, no puedes irte ¡joder! -grito- ¡no te vayas!
-no me olvides -susurre, se que esto es lo mejor, y se que el me olvidara, solo fui eso, nada importante, algo facil de olvidar.
-no podria -lagrimas llenaban mis mejillas.
-Justin...
-señorita -la chica me extendio la mano y por su rostro vi que estaba enojada, volvi nuevamente mi vista a Justin y negue mientras colgaba, el bajo e celular de su oido lentamente mientras mas lagrimas caian.
-te amo -susurre mirandolo por el espejo- no te olvidare.
-------------------------------------------------------
FIN.
Holaaaaaaaaaaaaaa que dicen? hago 2da temporada? dejen su opinion en los comentarios:3 y no olviden el voto<3
Gracias por todo su apoyo a lo largo de mi novela, no saben cuanto se los agradezco y cuanto los amo.