Tuve que parpadear varias veces para entender que lo que dijo, fue con sarcasmo.
Lo admito,casi me mato cuando Ryan me dijo eso, es decir ¿que este enamorado de mi? el es mi amigo, mas bien, mi hermano, hubiera sido muy raro.
-¿eso es un 'no-importa-dejemos-el-plan-y-ve-con-justin? -le dije sonrindo y pestañando rapidamente.
-no, eso es un 'no-importa-seguiremos-con-el-plan-hasta-que-el-te-diga-que-te-ama'.
-oh vamos Ryan, ¿no le podre dar besitos?
-no por ahora.
-pero...
-________...
-¿dime?
-¿tu quieres a Justin? -suspire.
-mas de lo que deberia.
-a el le importas.
-¿eh?
-¿ese no es Chris?-miro fijamente un punto fijo, yo segui su mirada y vi a Chris junto con dos chicas, el iba en medio de las dos, mientras ellas le hablaban al oido y el reia, ello se nos acercaban sonrientes, una vez que llegaron con nosotros, nos sonrieron.
-______ y Ryan -dijo Chris- ellas son Ash y Moni
Ash era rubia, pero no era un rubio natural, se notaba, tenia ojos azules y sus labios estaban rojos por el pinta labios, tenia unos pechos y un trasero gigante, falsos, claramente, ¿era una puta?
Moni ers igualmente rubia, rubia teñida, ¿que tenian con el puto rubio? ojos verdes, cejas mal sacadas, eran diferentes, su cuerpo era igual al de la otra chica, y sus labios estaban aun mas rojos.
Ambas vestian unos vestidos y unos tocones altos, y no lo negaria, amabas se ven increiblemente bien, y amabas son hermosas. A pesar de que sean unas plasticas, eran hermosas.
La verdad.
Mire mi atuendo, una polera gris con unos short gastados, unas vans y mi cabello suelto, sin maquillaje y con un collar.
Ellas estaban mucho mas guapas que yo.
Putas rubias.
-____, ____ -alguien golpeo mi brazo, me voltee para ver a Ryan mirandome divertido.
-¿que quieres?-dije tocando mi parte afectada por el golpe.
-que si vienes.
-¿eh? ¿donde? -rio entre dientes.
-Dios -susurro- a jugar a la botellita.
-no, eso es de nenes.
-bien, te quedas sola -dijo y camino hacia la casa.
-bueno, pero solo por que no quiero estar sola-me sonrio.
---
¿Era necesario que tambien jugaran las dos putas guapas?
Y lo peor de todo es, que Justin ni me mira.
Hablo con Ryan y todo bien, todos amigos de nuevo yupi!
-vamos a ver -murmuro Chris e hizo girar la botella- Ash, ¿verdad o reto?
-reto.
-bien...-cerro los ojos y luego los abrio sonrindo maliciosmente.
Que no sea lo que pienso.
-besa a Justin, beso franses, 15 segundos.
---------------------------
Corto, lo se, pero mi mente no tiene imaginacion:(
Recuerden el voto y el comentariou_u