Paso la mirada de mis ojos a la ecografia sucesivamente, a una velocidad que daba miedo.
-Qu...que... que es eso, ____?-Murmuro perdido. Su cuerpo estaba aqui, pero su mente...no. Estaba palido, y no descubri lo que decia su mirada.
-Creo que debes irte, Justin. No eres bienvenido aqui.
Cerre los ojos.
Este era el momento que esperaba, que mas bien necesitaba.
Justin tenia derecho a saberlo, era su hijo despues de todo, me llene de valor con cada respiracion que daba. Era ahora o nunca.
-Creo que la que debe irse aqui eres tu. Nicky. Esto es entre Justin y yo.
Ella me miro en shock, quiza pensando ¿Enserio se pondra de parte de este y no de su mejor amiga?
-Pero...
-No, vete a la fiesta, yo no ire.
-______....
-NO NICKY! YA DETENTE! LARGO!
Ella me miro con dolor, y se fue dando un fuerte azote en la puerta.
Mire a Justin, que seguia mirando la ecografia en mi mano con la mirada perdida, en blanco, inexpresivo, frio, distante y serio.
-Aun no respondes mi pregunta-Hablo despacio y calmado...y lo supe; Estaba furioso. Trague saliva.
-Lo siento-Dije- Lo siento, lo siento, lo siento. Justin...yo...esto-Señale vagamente la ecografia-lo siento.
-Sientes que, ______? -Daba mas miedo este tono de voz, que el furioso.
-No habertelo dicho antes.
-Decirme que?
Lo sabia. Él lo sabia. Lo se. Pero quiere que lo diga.
-Que teng.....tenemos un hijo.
Cerro los ojos sin presion y una solitaria lagrima callo.
-Y esta es tu forma de decirmelo?
-Justin....
-MALDITA SEA _______! TENGO UN HIJO Y ME LO DICES AHORA? SABES CUANTO SUFRI AL NO SABER DE TI? OSEA QUE SI YO NO VENGO AHORA MISMO TU ME LO OCULTARIASPOR TODA LA VIDA?
-Justin, calmate, se que se ve...
-COMO PUDISTE?!
-YO TAMBIEN ESTABA DESTROZADA BIEN?
Solloce y el se callo al instante.
-Tenia miedo, y es que cuando tengo miedo, no actuo bien lo sabes. El miedo me controla y yo...pensaba que te ibas alejar y nisiquiera se que chorrada pense, no queria que pasara lo que decia mis pensamientos, no queria que me dejaras, me pidieras aborto o...
-Pensaba que me conocias mejor-Murmuro lastimero. El corazon se me cerro por pena. Pena que yo le cause. Soy una idiota.
-En ese momento no pensaba.
-Oh en ese momento, ahora, luego si yo no llegaba-Dijo ironico mientras se limpiaba las lagrimas con fuerza-Tu me ibas a negar mi hijo, y no te importo.-SI QUE ME IMPORTO! SUFRI!
-Y YO IGUAL O PEOR! Y NO, NO TE IMPORTO! NO TE VENGAS CON MENTIRAS AHORA
-ESO ES LO QUE CREES? QUE SON MENTIRAS?
-ESO ES LO QUE SON, ACTUACION, NO TE IMPORTO YO; SOLO TU MISMA
-TE ODIO!
-NO MAS QUE YO!
Nos quedamos alli los tres, dos llorando y respirando agitadamente, dolidos, furiosos, rotos...
Dos personas frente a frente. Dos personas que ya no tenian futuro. Dos personas que se odiaban. Dos personas que tenian el corazon roto. Dos personas que terminaron...
Y de pronto lo senti. Una corriente que me lleno.
Justin abrio los ojos confundido y se acerco a mi con la mirada perdida. Como si no controlara lo que hacia.
Tomo mi rostro entre sus manos y me beso tan fuerte que nuestros dientes chocaron. Pase mis manos temblorosas y torpes debido a la emocion y la lujuria del momento por sus brazos, subiendo por su cuello, acariciandolo, y luego su cabello. Tome de el y tire haciendolo gemir. El beso subia cada vez mas de tono. Nos separamos un instante y nos miramos a los ojos. Ambos estabamos consientes de esto...y nos volvimos a besar. Igual o peor que la primera vez luego de tanto tiempo, con verdadera necesidad.
Y ahi estabamos; Dos personas que se amaban con fuerza.
-------
hay csm soy una escritora como el oyo.
las deje abandonadas y lo siento:'( lo siento lo siento
y tambien siento la falta de ortografia.
PUEDEN SEGUIRME PLISSSSS? asi si subo estados que diga informacion ustedes sabran, ademas le llegara la actualizacion altiro:)
VOTEEEEEN
COMENTEEEEEEEN
VOTEN MUZHOOOOO
COMENTEN MAAAAAAAS
Y TOOODOOOO
LAS AMOOOOOO
CONCHETUMAREEE
LAS AMOOOOOO
Y ESO.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
nu vemoh en el prox cap ♥♥♥♥♥♥♥