-¿ya llegamos?
-no.
-¿ya llegamos?
-no.
¿ya llegamos?
-no.
-¿ya llegamos?
-no.
-¿ahora?
-¡no! -gritaron Justin, Chris y Ryan a la vez mirándome con cara de : si-no-te-callas-llamo-a-un-unicornio-para-que-te-cague-encima.
-bueno -me moví incomoda en el asiento del auto de Chris.
Todos suspiraron, Justin y Ryan volvieron la vista a sus celulares y Chris a la carretera.
-¿ahora?
Todos tiraron sus cabezas hacia atrás y cerraron los ojos.
-¿llegamos?
-si -dijo Chris con mucha felicidad deteniendo el auto.
-¡por fin! -exclame y salí del auto para encontrarme con una casa bastante grande, de dos pisos, era blanca y wow, era hermosa, enfrente de ella estaba la playa, y lo mejor, no había ninguna otra casa cerca.
-es hermoso -susurre mirando hacia el mar.
-ajam -dijo Justin mientras cargaba los bolsos y caminaba hacia dentro de la casa.
-¿te ayudo?-pregunte.
-no es necesario, ya vuelvo -me guiño un ojo
-si, la verdad es hermoso, no puedo negarlo. -dijo Chris igualmente con bolsos entrando en la casa.
-¿te ayudo?
-no te preocupes, puedo solo, ya regreso -dijo y entro en la casa, despareciendo dentro de ella, mire hacia el mar, y respire el aire profundamente.
-Justin esta loquito por ti, ¿eh? -me voltee para ver a Ryan sonriendo picaramente.
-¿que? -reí nerviosamente- claro que no, solo somos amigos.
-¿y?
-y si le gustara, cosa que no es así, me lo hubiera dicho.
-quizás no te lo puede decir.
-sabe que puede confiar en mi.
-quizás la cosa es que no confía en el mismo.
-estas mal ¿eh? ¿que te fumaste? -Ryan rió entre dientes.
-nada malo -puso una mirada sospechosa- quizás.-golpee su brazo juguetona mente.-hey -se toco la zona afectada riendo- _____....
-¿si?
-¿te demuestro que Justin esta enamorado de ti?
-si, quiero ver eso -dije riendo.
-tu solo sígueme la corriente ¿vale?
-mmmmm...¿vale?
-okey -tomo mi mano.
-¿por que...? -dije mirando nuestras manos unidas.
-ahí viene, actúa natural -me susurro.-¿y que quieres hacer hermosa? -hablo lo bastante alto como para captar la mirada de Justin, quien se nos acerco, me miro a los ojos y me sonrió, bajo su mirada hacia nuestras manos y su sonrisa desaparecio.
-¿me perdí de algo?
-no, de nada -dijo Ryan- o quizás si.
-¿de que hablas? -pregunto Justin confundido.
-¿le darás tu la noticia cariño? -dijo mirándome, lo mire y disimuladamente vi como las manos de Justin se hacían puños.
-¿que noticia? -dijo Justin entre dientes sonriendo falsamente.
-eh...yo...-mire a Ryan.
¿De que puta noticia esta hablando este pendejo?
-bueno amor, como no hablas, hablare yo, pero primero...¡Chris.y! -grito y en unos segundos apareció Chris a nuestro lado.-bien, como ya estamos todos, les quiero dar la gran noticia de que...
-Ryan -murmure.
Por favor, que no sea la noticia que estoy pensando.
-¿puedes hablar ya? -dijo Justin, visiblemente frustrado.
-______ y yo somos novios oficiales -dijo sonriendo.
MIERDA.
Antes de poder procesarlo o pensar en algo, sus labios estaban sobre los míos.
-----------------------------------
Recuerden dejar la estrellita y el comentario):