2.

5.9K 277 24
                                    

-supongo que ya esta.-dijo.

-supongo que si.-respondi tomando con fuerza la maleta en mi mano derecha, y viendo la casa de Justin frente a mi.-si, ya esta.

Camine rapidamente a la puerta, decidida.

Tanto tiempo lejos de el, tantos años, la verdad, aun no creo que sea un sueño es decir, era muy real, pero bueno, supongo que hay sueños asi ¿no? pero no debo preocuparme de eso, solo de ver a Justin frente a mi, abrazarlo, besarlo, y lo ultimo que recuerdo, es mi cuerpo chocar contra la puerta, y mi cuerpo caer inconciente al piso.

-ahhh...-me queje mientras me sentaba y tocaba mi frente con mis dedos.

Auch. Eso dolio.

-¿que fue eso?

Mire a mi lado, par ver a Luke mirandome como si estuviera vuelta loca.

Por cierto, su nombre es Luke, si, como el integrante de 5SOS y que porcierto, esta mas rico quel pan con shansho.

¿Que? Yo tambien tengo mis idolos. Yo tambien creo planes para raptarlos. Yo tambien grito en vez de cantar. Yo tambien me muevo como morsa dando a luz, y digo que mis pasos de bailes son como los de ellos. Yo tambien soy normal.

-¿que?.-mi voz salio aguda, y me encogi de hombros.

-¿como paso eso?.-señalo la puerta de Justin frente a mi, y luego a mi, y luego se golpeo su rostro con su mano y volvio a mirarme.

-es que...-comence a jugar con mis manos.-yo creia que...bueno, pues...tu sabes.-el enarco una ceja, y suspiro con impasiencia. Cerre mis ojos.-crei que podia atravesarla.

-¿que?-me miro, incredulo.

-tu sabes...como en las peliculas, como...

-¿Gasper? -pregunto.

-exacto, si, como Gaspe...Digo no! no! peliculas mas de nuestra edad,ya sabes...peliculas mas, tu cachay, mas bakanes...

-¿no sabes otra cierto?

-no.-negue.

-entiendo, la pelicula es buena...

-si, es..increible..woh! -el me miro raro, y yo me movi incomoda.

-bien, has estado inconciente 54 minutos, yo que tu entro, si es tan...

-¿que?-grite, levantandome de golpe, me maree y me odie por ser tan torpe.-¿No pudiste...no se, golpearme para despertar?

-¿quieres seguir peleando o quieres entrar de una puta vez?

-bueno ya, gracias.-bese su mejilla.-e ignora todo lo que paso...-el asintio rapidamente.

-creo que es lo mejor, tu me das miedo

Reimos.

-es enserio.-dejo de reir.

-okey.

Me di media vuelta y entre en la casa, cerrando la puerta detras de mi.

Le diria algo mas, pero la vergüenza es mucha. Yo no queria darle miedo, yo solo queria tener amigo...

Deje la maleta en la esquina y mire a mi alrededor.

Todo estaba tal cual lo recordaba años atras...

Suspire, y movi mis manos posicionandome frente a la pared.

Respire profundamente y corri hacia ella.

Y la atravese.

Bueno, no, la verdad ahora estoy en el suelo, con sangre en mi nariz.

Mierda

Mire hacia arriba. El segundo piso.

¿Como Justin puede tener el sueño tan pesado?

Toque mi nariz otra vez. Auch.

Me levante,y subi las escaleras.

Entre en el cuarto, y lo vi dormir en la cama.

Tan lindo. Tan tierno. Tan perfecto.

Camine hacia el, y tomando el papel con las palabras covardes que escribi, lo rompi en cuatro, lo arruge, y lo bote en el pequeño basurero.

Me acoste silenciosamente a su lado, y rodee su pecho con mis brazos. Sonrei. Estaba tan calientito.

Y cerre los ojos dejandome llevar por el sueño.

-¿que mierda te paso en la nariz?-senti un grito a lo lejos.
-------------
Tu....Tu solo...comenta...ems...si.

¿Solo amigos? {Justin Bieber y Tú} (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora