Un sonido desde lejos me hizo gruñir.
Coloque mi cojin en mi rostro con la esperanza de que cesara, pero no lo hizo.
Gruñi aun mas fuerte. Abri un poco los ojos y los ruidos eran provenientes de la puerta.
-Nicky -susurre algo fuerte, la mire y estaba durmiendo boca abajo abrazando en bol de palomitas, vi una delgada fina de..¿baba? iugh.- Matt -susurre de igual manera, lo mire y estaba abrazando a su cojin.
Genial.
El ruido de la puerta no cersaba.
Me levante y arrastre mis pies hasta la puerta, abri mientras bostezaba y me estiraba, y desee no hacerlo cuando vi a Justin y a Sofia parados en la puerta.
Justin tenia una sonrisa burlona en su rostro.
-¿que hacen aqui? -susurre mirandolos fijamente.
-¿podemos pasar? -pregunto Sofia mirando hacia dentro del departamento.
-emmmmm...-toque mi frente- si, si pasen -me hice a un lado y ambos pasaron tomados de la mano.
Cerre mis ojos y respire hondo.
Al entrar vi a Justin y a la puta, alias Sofia parados mirando a Matt y a Nicky dormir placidamente en el suelo.
Jamas ver peliculas hasta la mañana.
-¡okey okey! ¡levantence par de vagos! -grite y los movi con mi pie, Matt se movio y abrio un ojo mirandome y sonrio.
-hola hermosa de mi vida -se sento limpiando su baba, yo hice una mueca de asco y mire a Justin quien estaba serio.
¿Y a este que?
-Nicky -la movi- Nicky -la movi mas fuerte-¡Nicky!- grite y la golpee fuertemente haciendo que ella saltara.
-¿que? ¡yo no viole a Robert! -subio las manos yo rei mientras negaba con la cabeza, ella largo un bostezo, y al tocar su baba hizo una mueca haciendo que riera.
-chicos, tenemos visitas -movi disimuladamente mi cabeza hacia Justin y Sofia, Matt y Nicky los miraron, se miraron entre si, y se levantaron de golpe corriendo a sus cuartos.
-¡jodida ____! -grito Nicky desde el cuarto.
-ems....-los mire- tomen asiento, yo ire a la cocina un momento, y lo siento por todo esto -me señale y señale ael pasillo donde los chicos pasaron hace unos segundos.
-esta bien -dijo Justin y me sonrio, yo hice una media sonrisa y me fui directo a la cocina.
Saque 5 vasos y el jugo del refrigerador, comence a servir en los vesos, iba en el tercero cuando senti unas manos rodear mi cintura haciendome saltar y tirar un poco de jugo.
Gruñi.
-¿te ayudo? -susurro en mi oido mandandome una corriente electrica por todo mi cuerpo.
-no, gracias, ve con tu novia, te debe estar esperando -me voltee y le sonrei con la sonrisa mas falsa que pude hacer en ese momento.
-¿cual es tu problema? -me miro confuso y solto mi agarre de su cintura colocandoce delante de mi.
-no tengo ningun problema -murmure y comence a servir jugo en los vasos que faltaban.
-_____, -Justin tomo el jarro demis manos y lo puso sobre la mesa- te hice una pregunta, ¿cual es tu problema?
-¿mi problema? cual es tu problema querras decir.
-¿a que te refieres.
-confie en ti, confie en tu jodida promesa.-escupi con odio.
-¿de que me hablas?
-no me olvides, te dije, y tu me respondiste 'no podria' y venos ahora -nos señale con una sonrisa artificial- ¿tan poco te importe para que me olvidaras en 6 meses? ¿ que todo lo importante para ti siempre fue el sexo? ¿jamas te importe algo aun que sea? -abrio la boca para hablar, perolo corte- ¿sabias que pense y soñe contigo cada dia de esos 6 meses mientras tu estabas follando con unas putas? ¿lo sabias? -el se quedo en silencio, inexpresivo.
-______.-comenzo a decir.
-¿______? -ambos volteamos para ver a Matt.-¿esta todo bien?
-todo bien -afirme y fui donde el- ¿puedes servir los vasos que salban y llevarlos al comedor, yo ire a mi cuarto un momento, me siento algo mal.
-no te preocupes, ve, y cual quier cosa que necesites, me llamas, estare ahi.
-gracias -bese su mejilla.-ya vuelvo -le sonrei y sali de ahi llegando al comedor.
Mire a Nicky quien tenia cara de aburrida y mire a Sofia quien hablaba y hablaba sin parar, le sonrei con disculpas a Nicky y camine silenciosamente hasta mi cuarto, antes de juntar la puerta, vi como Nicky me enseño su dedo, yo rei mientras entraba.
Me tire en la cama y una lagrima escapo.
Joder Justin ¿por que lo hiciste?
Otra lagrima salio. Otra mas. Y otra.
Senti unos brazos rodearme mi cintura por dentrasatrayendome a su cuerpo.
-shhhh -acaricio mi cabello- jamas te olvide, y jamas lo are -susurro en mi oido.
-----------------------------
Eso fue como un mini maraton, y eh...nada, espero les aya gustado, y subire el proximo cuando ayan suficientes votos y suficientes comentarios:3
Las amooooooooooo gracias por leer<3
RECUERDEN EL VOTO Y EL COMENTARIOOOOOOOOOOOOO!!!!