Era una vez más domingo, había pasado exactamente una semana desde su primera visita al departamento de Choi Seunghyun y a decir verdad ahora MinSeok estaba más muerto de miedo que nunca.Por supuesto que lo primero que hizo después de dejar al loco de Ji Yong en su nueva residencia, fue hablar con su mamá.
— Tranquila mamá no pasará nada.— Aseguró MinSeok. Le dijo a su mamá una verdad a medias, contó que iba a trabajar como empleado de la familia Choi... bueno por lo menos no mintió en cuanto a quien era su jefe.
— No deberías estar haciendo esto, mi niño.— Se lamentaba EunRim.— Me siento tan inútil...—
— No digas eso, por favor. Es sólo por un tiempo.— No quiso decir cuanto tiempo exactamente estaría trabajando de esa forma, esperaba que no fuera mucho.— No quisiera dejarte sola pero... Necesitamos el dinero, mamá.—
— Lo sé, lo sé mejor que nadie...—
— Contraté a una enfermera, se llama JiSoo, ella vendrá a cuidate desde mañana.—
—Ay mi niño ¿Cómo se te ocurre? No tenemos dinero para pagar sus servicios.—
«Pronto...» — No te preocupes por eso por ahora.—
— MinSeok, ¿Puedo confiar en ti?—
—... Por supuesto que puedes.— Dijo, aunque no estaba del todo seguro.
Finalmente, EunRim se quedó al cuidado de JiSoo, una chica sumamente amable y cariñosa. MinSeok había depositado toda su confianza en ella.
Una hora antes de volver al departamento de Seunghyun, MinSeok quedó con Baekhyun en la casa de este último. Su amigo se había mostrado en extremo curioso por saber todo lo necesario acerca del nuevo y primer Daddy de MinSeok. Algo que el menor no sabía era que Baekhyun pedía a Dios con todas sus fuerzas que su empleador no fuera Choi Seunghyun.
— ¡Cuéntame todo Minnie!—
MinSeok negó con la cabeza divertido.— ¿Por donde debería empezar?—
— ¿Quién es él? No me digas, estoy seguro de que es Zico, él era mi favorito para ti.—
—Nope. Te equivocas Baekkie.—
—¿Entonces?— «Por favor, dime que es YiFan entonces»
— Se llama Choi Seunghyun...—
«¡Verga, coño, caca!»— ¿Seunghyun...?— La sonrisa de Baekhyun se esfumó inmediatamente.
— Sí, ¿Lo conoces?—
— No. Bueno, no personalmente pero se rumorea que su Baby boy es Kwon Ji Yong ¿Acaso ya no?—
MinSeok se puso rojo hasta las orejas.— Sí lo es... E-Ese hyung es extraño Baekkie.—
— ¡¿Lo conociste?!— Simplemente impresionante que MinSeok haya conocido a Kwon Ji Yong y aún conserve todas sus extremidades completas.
MinSeok por su parte estaba recordando en ese momento su primer encuentro con Ji Yong. Tal vez debería contarle a BaekHyun sobre el beso. Era algo que lo tenía perturbado, ¿Qué clase de baby boy hace eso? Y lo peor de todo era que por mucho que tratará, no dejaba de pensar en sus labios con gusto a caramelo.
— Sí lo conocí. Creo que es un poco... excéntrico ¿Verdad?—
«Un psicópata con todas las letras»— Seh... sólo un poquito.— Suspiró BaekHyun. Se sabía que Kwon Ji Yong se había encargado de ahuyentar a todos los Sugar Babys de Seunghyun. Ojalá MinSeok no sufriera la misma suerte.
— Ya debería irme Baek.—
—Sí. Sólo una última cosa, MinSeok.—
—¿Dime?—
— Por favor, cuidate mucho. Creo que ese hombre es un poco intenso a veces.— Suspiró y acarició la cabecita de su amigo.
— Estaré bien.— Sonrió.— Seunghyun no parece malo.—
« Por el momento, Seunghyun no es quien me preocupa»
🍒
Más temprano que tarde MinSeok ya se estaba instalando en el departamento. Para su sorpresa cuando llegó encontró la estancia sola, no había rastros de Ji Yong, mucho menos de Seunghyun. Lejos de preocuparse eso fue un alivio.
Después de desempacar su escaso equipaje lo único que MinSeok quería era comer. Por suerte la noche anterior Ji Yong le había dado un recorrido por las habitaciones, aunque estaba tan nervioso que prestó muy poca atención. Por suerte sí recordaba donde quedaba la cocina.
«Iugh» MinSeok hizo una mueca en cuanto abrió el refrigerador, pues lo único que había era una sopa verde congelada que de seguro no era comestible.
«— ¿De qué cangrejos está hecha esta sopa?—» Se preguntó el pequeño.
Estaba tan ocupado tratando de determinar si esa masa verde que sobresalía del plato era moho o espinaca, que nisiquiera notó cuando la puerta de la cocina se abrió, dándole pasó a un sonriente Ji Yong.
— ¡Hey!— Saludó el ojidorado con una sonrisa tierna, provocando un pequeño susto en MinSeok.
— H-Hola...—
— No sabía que ya habías llegado, eres realmente puntual.— Ji Yong dejo una caja de cartón sobre la mesa.
— ¿Y esto?— Preguntó MinSeok curioso, aunque sabía perfectamente que eso era pizza pues olía delicioso, a queso y bacon.
— Tu comida. Ahora traga.— Dijo Ji Yong tomando asiento junto a él.
— Gracias Ji Yong.— Pero que gesto tan tierno de su parte. Tal vez había tenido una primera impresión errónea respecto a él.
— No me agradezcas y no te acostumbres. El idiota de Seunghyun me tiene aquí a punta de vegetales.— Se quejó.— Tómalo como un regalo de bienvenida.—
— Gracias...— Volvió a repetir y Ji Yong rodó los ojos.
— Ahora que vas a vivir aquí, hay un par de cosas que debes saber sobre mi. Primero y principal, no me gusta compartir.— Dijo mientras tomaba un pedazo de pizza.
MinSeok se quedó mirándolo en silencio. Con cuanta facilidad había retomado esa actitud repelente.
— ¿Cuánto dura tu contrato?—
— Un año y medio.—
Ji Yong abrió los ojos como platos.— Vaya, debiste gustarle mucho a ese bastardo, generalmente cuando se aburre de mi y trae a otro chico, su contrato no dura más de cinco meses.— Reflexionó.
— Lo siento.— ¿Siempre iba a ser tan incómodo hablar con Ji Yong?
— No es culpa tuya.— Aseguró.— Aunque pensándolo bien... Creo que si es tu culpa, por ser tan lindo.— Sonrió divertido.
— No deberías decir eso...—
— ¿Te da pena incumplir tu contrato, Kim?— Rió.— ¿Debo recordarte lo que hicimos?—
— Eso fue tu culpa, yo no quería besarte.— Dijo MinSeok firmemente.
— Eres demasiado transparente niño, no puedes engañarme. Sé que te gustan mis besos más que los de Seunghyun y también sé perfectamente que lo repetiríamos si es que yo quisiera.—
MinSeok hizo un puchero con el labio inferior.— No es cierto.—
Ji Yong volvió a reír.— Como digas. Termina de comer para que te de algo de ropa.—
—¿Vamos a salir?—
—Tus problemas son más grandes que una simple salida, créeme.—
🍒
>:v no estoy satisfecha.
Me voy alv. Bye.Gracias por leer 😂💖
ESTÁS LEYENDO
Make Daddy Proud || XiuDragon °
Fanfiction[ No quería enamorarse, pero como latía su corazón cuando lo veía sonreír ] ❤ Géneros: romance, drama, fluff, light daddy kink. ❤ Duración: 43 capítulos + introducción y epílogo. ❤ Estado: *Resubiendo ❤ Pareja: XiuDragon || Kim MinSeok || Kwon Ji Yo...