25: 💋

804 114 23
                                    


Su primera noche en la casa Liu no se había dado cuenta de lo enorme que era la habitación en la que estaba, ni lo elegante que era la decoración, o lo ostentosa que era la casa en sí. Sin embargo cuando despertó y tuvo un panorama completo de la rica estancia se sintió impresionado, era aún más bonita que el departamento de Seunghyun. Seguro se hubiese quedado admirando la habitación, de no ser porque aún sentía que le habían arrancado el corazón de raíz. A penas despertó se volvió a dejar caer de espaldas sobre la cama.

— ¡Ya estás despierto!— Una chica rubia entró a la habitación poco después, los ojos le brillaban, andaba descalza, vestía unos pantalones cortos y una camiseta negra.

MinSeok agachó la cabeza, no sabía realmente que decir. De todas formas no fue necesario, pues la chica —de la cuál sabía el nombre pero no lo recordaba— se sentó en una silla junto a la cama.

— ¿MinSeok, cierto? Dime, ¿Te sientes mejor? Llegaste muy lastimado, ¿Qué te pasó?— Ella puso una de sus manos sobre la de MinSeok.

— Yo...— murmuró MinSeok en tono tímido, sin alejar la mano de la de ella.

— No tienes que contestar si no quieres.— Ella siguió hablando. Hablaba demasiado cuando de sentía incómoda, y ver a MinSeok llenó de timidez, confusión y ansiedad no era precisamente una situación agradable.

— Está bien, digo... Es que no se como comenzar.—

— Hmmm... ¿Quién es Ji Yong?— preguntó Amber.— No dejabas de mencionar su nombre, ¿Él te lastimó? ¡Dime si es así e iré a arreglarlo yo misma!—

MinSeok la miro alarmado.— ¡No!— Chilló.— Digo... Él no hizo nada...—

— ¿Es tu novio?—

MinSeok no dijo nada. Sólo levantó la mirada para apreciar mejor a su rescatadora. Eso fue suficiente, Amber notó de inmediato como desbordaban cientos de sentimientos hermosos a través de sus ojos, con sólo mencionar ese nombre.

La rubia le sonrió y acarició su mano.— Por cierto, me llamo Amber, y el chico que espía detrás de la puerta es mi hermano JongDae.—

— ¡Yo no espío!— A la habitación entró un chico de cabello oscuro y rizado, vestido con un suéter azul y unos vaqueros oscuros.

Amber rodó los ojos.— Lo que digas.— Y volvió a dirigirse a MinSeok.— Minnie no has respondido, ¿Te duele todavía?—

— Ya casi nada.— Admitió MinSeok, la verdad era que el cuerpo ya no le dolía. A pesar de sus palabras, Amber no le creyó por completo, se notaba en su carita la expresión de una pérdida irreparable. Por un momento se puso a explorar silenciosamente cada posible causa del dolor de MinSeok.

— Entonces vamos, alístate y luego comerás conmigo, y está tarde saldremos a donde quieras ¿Quieres que te lleve a casa? Pídelo y lo haremos.— Sonrió. Haría lo que estuviese en sus manos para curar al tierno chiquillo.

— Gracias por hacerse cargo de mi, pero no quisiera ser una molestia.— Dijo MinSeok dirigiéndose a los dos hermanos.

Amber miró a JongDae con cara de súplica, éste suspiró.— No digas tonterías, acompañame niño, te daré ropa para que te cambies.—

✳✳✳

Esa tarde, MinSeok había acompañado a Amber a almorzar, a ella no le gustaba quedarse encerrada en casa, así que, aprovechando que su hermano tenía turno en el hospital, tomó el coche y buscó sin prisa algún lugar donde pudieran comer.

Aunque MinSeok seguía intranquilo, respiró con más calma durante el trayecto. Procuró no pensar en Ji Yong, pero si pensó mucho en EunRim, así que le pidió a la chica que lo llevara a casa inmediatamente después de almorzar. Estaba preocupado, pero no creía que Seunghyun fuese capaz de lastimar a su mamá.

Finalmente llegaron a una reserva natural un poco a las afueras de la ciudad. Amber disfrutaba estando tras el volante, se emocionó un poco y esa es la explicación del destino lejano. Compraron la comida en uno de los puestos sobre el empedrado frente a la reserva.

Se detuvieron en la entrada del bosque que hay más allá de Seongsu-dong. MinSeok miraba el paisaje impresionado, vio el nombre del bosque clavado en la entrada rústica de madera: "Amber".
Caminaron hasta un grupo de árboles de nogal sobre unas mesas de madera, era bastante lindo el páramo poblado de mimosas y praderas de de descoloridas flores. El terreno terminaba con un orgulloso cerro color verde oscuro.

— ¿Bonito, verdad?— Amber tomó un trago de su botella de agua.— Papá decía que ninguna belleza se iguala a la naturaleza y su simplicidad. Por eso le puso "Amber" como nombre.— rió.— Al principio me sentí ofendida, pero ahora es mi lugar favorito en el mundo.—

MinSeok le sonrió.— Es muy hermoso...— Susurró.— Eh, Amber, no pude agradecerte aún todo lo que has hecho por mi. No quiero pensar que hubiese pasado si no te hubiese conocido.—

—Entonces no lo pienses.— Ella le acarició la espalda.— MinSeok-ssi... Quisiera que me cuentes que pasó.—

MinSeok la miró pensativo, no muy satisfecho con su petición, pero de todos modos empezó a hablar.— Es que, verás...

✳✳✳

Gracias por leer 😆

Make Daddy Proud || XiuDragon °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora