Tres años después
La Orquesta Sinfónica de Pekín de China, presenta la gala inaugural de la temporada 2017 en El Teatro Kwai Tsing.
MinSeok había estado sentado frente al piano por casi cuatro horas. Era su manera habitual de pasar las tardes de descanso, las horas se le pasaban muy rápido porque cuando empezaba a tocar, se iba a un lugar lejano que le parecía familiar.
MinSeok adoraba ese mundo, era como estar flotando en la nada.
- Cuida tu pulso, Min. Se supone que estas tocando una Bangatela.-
MinSeok se sobresalto al escuchar esa vocecita dulce pero dura. No se había percatado de la presencia de su profesora, ¿Hace cuánto estaría ahí?
- Presiona con más suavidad.- Suspiró Bom mientras le ponía una mano en el hombro.- Llegarías a ser un gran concertista si mejoraras tu concentración.-
MinSeok le sonrió a manera de saludo, ella siguió mirándolo con tono de reproche. Si bien no era la mujer más cariñosa, era dedicada y comprensiva. Bueno, nunca lo reprendió sin razón, y procuró elogiarlo cada vez que hacía algo bien.
- Respira, y empieza de nuevo- sugirió ella. Estaba más o menos al tanto de la historia de su alumno, y así mismo, contenta por sus progresos. El primer año que estudió con ella, MinSeok no podía concentrarse, andaba decaído y triste, pero con el paso del tiempo, había empezado a sonreír más, a pensar en el presente en lugar del pasado, o del futuro.
- Necesitas concentración para la gala inaugural.-
El menor asintió con la cabeza. Bom estaba contenta, parecía que su alumno finalmente había dejado atrás aquel lugar semioscuro del que provenía.
Durante tres años, se pasó casi cada hora del día, encerrado, estudiando arduamente: las posiciones de las teclas en el pentagrama, las formas musicales, el tempo, la postura del cuerpo y las manos, la armonía, a aplicar la presión correcta en cada tecla... Tocar el piano era precioso, era como traducir una melodía de un idioma a otro.
Era un chico listo, se lo repetían mucho. Y como estudiaba todo el día sin descanso, había mejorado con rapidez. Su continuo esfuerzo siempre mantenían la mansión inundada de notas sueltas, o canciones completas que alegraban el corazón.
Justo cuando iba a decirle a Bom que iba a intentarlo de nuevo, apareció JongDae en la sala.
A MinSeok le costaba trabajo creer que en su momento le tuviera miedo, pues en realidad era un hombre caballeroso y muy educado, si bien era un poco malhumorado y demandante a veces, lo compensaba bien con sus sonrisas, y por supuesto con su inteligencia.
Él era definitivamente el hombre más inteligente que había conocido, siempre tenía algo nuevo que contarle, algo que él no sabía, algo que lograba interesarle a pesar de ignorar por completo el tema. Le interesaba la filosofía y la política casi tanto como la medicina, se la pasaba leyendo Leviatán cuando estaba en la mansión, y de vez en cuando le pedía a MinSeok que tocara alguna melodía clásica para él. El pequeño pensaba que JongDae tenía una respuesta para todo.
- Tengo buenas noticias.- Dijo JongDae en cuanto llegó, y se sentó en un viejo sillón de cuero negro.- Volveremos a Corea, en cuanto terminen los conciertos de la Sinfónica.-
MinSeok lo miró con los ojos bien abiertos, casi congelado.
«¿Volver?» se repitió internamente. Asustado.
Por un momento silencioso quiso que fuera una broma, realmente estaba rogando para sus adentros que no tuvieran que volver a Corea aún. Aunque su corazón palpitaba en dirección a la capital, a Seúl, a un edificio en medio de Gangnam que brillaba en sintonía con el flujo eléctrico de la ciudad.
¡De nuevo le estaba ocurriendo! Su corazón, simplemente, volvía a latir... Por él. Con tanta fuerza que parecía querer escapar de su pecho.
- MinSeok, ¿Qué tienes?- preguntó JongDae con tono preocupado, y se acercó a él.
MinSeok salió rápidamente de sus cavilaciones, JongDae se sentó a su lado y apoyo una de las manos en su rodilla.- Pensé que te alegraría volver.-
El menor lo miró incrédulo. ¿Por qué pensaría eso? Si sabía muy bien que regresar era peligroso.
Tenía miedo. De todo, de sus sentimientos, de su pasado, de pensar de nuevo en él...
Kwon Ji Yong.
Ese nombre volvió a su mente como un disparo estridente. Volvió a soñar despierto, con sus tontos juegos infantiles, con la habitación que compartían, con su sonrisa de muchacho, con su manera de sentarse, como si fuera un príncipe, con las piernas cruzadas y las manos entrelazadas.
Le dolió el corazón.
MinSeok negó rápidamente con la cabeza.- Si quiero volver Dae.- Afirmó poco convencido, con la voz más suave de lo normal.
JongDae tomó su mano, entrelazando sus dedos, y MinSeok la apretó con fuerza.
- Pensé que querías que tu mamá estuviese en la boda, bueno... hubiese sido difícil para ella venir hasta Richmond así que...-
A MinSeok se le cortó la respiración. Por un momento se esfumaron esos tres años que pasó en Virginia, y esos siete meses de relación con JongDae.
Se puso de pie rápidamente. Como desorientado.- Sí... hubiese sido difícil para ella...v-venir...- tartamudeó.
Pidió permiso para retirarse y corrió escaleras arriba.
Bom miraba con enojó a JongDae, porque se estaba metiendo en un juego peligroso, y además, en uno en el que era muy probable que saliera perdiendo.
- ¿Acaso estás loco? Cuando me dijiste que planebas proponerle matrimonio pensé que bromebas, pero incluso eso es más razonable que planear volver a Seúl.-
JongDae se encogió de hombros, convencido de que tenía el juego bajo control.
Mientras tanto, MinSeok buscaba algo con demasiada insistencia entre sus cosas. Revolvió todos sus cajones hasta que finalmente, en el fondo de la gaveta de su escritorio, oculto entre un montón de partituras, encontró esa pequeña nota. La que fue escrita torpemente sobre el típico papel color amarillo claro, y envuelta por una cinta color malva.
Baby boy,
Te pido que no pierdas esa cualidad que te hace tan maravilloso: se siempre considerado y bueno. Es lo que necesitas para ser feliz.
-kjy
MinSeok ya no lloraba, pero diablos, de verdad sintió ganas de hacerlo en ese momento al ver la tinta un poco gastada, en especial en las letras J e Y.
💌
Asdadfgs
Gracias por leer 😥 🍍🌚
Don't odiarme plis
ESTÁS LEYENDO
Make Daddy Proud || XiuDragon °
Fanfic[ No quería enamorarse, pero como latía su corazón cuando lo veía sonreír ] ❤ Géneros: romance, drama, fluff, light daddy kink. ❤ Duración: 43 capítulos + introducción y epílogo. ❤ Estado: *Resubiendo ❤ Pareja: XiuDragon || Kim MinSeok || Kwon Ji Yo...