32: 🍓

560 84 17
                                    


Ji Yong ya no tenía sentido del tiempo.
El atardecer tardaba muchísimo en llegar, al igual que la noche que pasaba con demasiada lentitud cuando no conseguía conciliar el sueño.

Los únicos momentos que estaba a gusto consigo mismo, eran aquellos en los que podía perderse en las notas que salían del piano azul brillante. Mientras que disfrutaba muy poco los momentos que Seunghyun estaba en el departamento.

A pesar de que le traía todo tipo de regalos que pensaba podían gustarle: ropa, costosa y sin duda que cualquier otra persona quisiera, pero que sin embargo Ji Yong se negaba a usar, principalmente porque no quería impresionar a nadie con ese tipo de prendas, así que no había necesidad nisiquiera de tenerlas. Le regaló instrumentos, pero ninguno que le llamara particularmente la atención, por lo menos no más que el piano. Además de eso, montones de dulces, ¡Dulces de verdad! De esos que no le dejaba comer antes; chicle, chocolate, pastas y palitos de menta, que por más dulces que fueren, a Ji Yong no le sabían nada bien.

Si Seunghyun lo conociera siquiera un poco, sabría que un pequeño regalo, por modesto que sea, podía alegrar su corazón. Siempre y cuando viniera de la persona correcta.

Una mañana de Navidad, en la que se sentía desde el otro lado del ventanal, la alegría y emoción de la gente, Seunghyun llegó con un pequeño árbol de pino, ya completamente decorado con pompones blancos y pastel. Además de, por supuesto, un montón de regalos para su niño predilecto.

Pero Ji Yong no estaba de humor, especialmente ese día. Porque hace meses había estado tan ilusionado por pasar su primera Navidad con MinSeok, que ahora que el único regalo que quería se le negaba, todo le sabía amargo.

Ji Yong estaba sentado en el sofá, con un suéter de lana color canela, y el oscuro cabello desordenado. Aún estaba saliendo se sueños, frotando sus ojos adormilados.

— Bebé.— habló Seunghyun, con esa voz calmada que muy pocas veces se rompía.— No me habías dicho que querías para Navidad, así que he comprado varias cosas que pensé podrías querer. Pero aún es tiempo si es que quieres algo más. Dímelo y será tuyo.—

Ji Yong volvió a mirarle, con un par de pensamientos contrariados, porque se había dicho a mi mismo, que no le dirigiría ni una palabra a Seunghyun, pero por otro lado, se sentía tan sólo, y tenía tantas ganas de hablar con alguien... ya nisiquiera recordaba el sonido de su propia voz, y eso le aterraba.

Volteó su cabeza hacía la ventana, donde se veía el sol de la mañana como una rosa tras las nubes. Los rayos de sol, anaranjados y tibios, pronto tocarían el suelo del frío departamento. Ji Yong miraba con esos ojos desprovistos de paciencia y fe. Cansado de sentirse cada día más pesado y menos vivo.

¿Si MinSeok estuviera ahí, que le diría?

El solo pensar en él, lo animaba de alguna forma. Su mirada perdió cierta hostilidad, pero seguía perdida entre el morado y el naranja.

— ¿Habías visto colores más hermosos...?— preguntó Ji Yong, su voz sonó más suave de lo normal, pero ciertamente bonita.

Seunghyun lo miró con los ojos bien abiertos, como si lo último que hubiese esperado fuera una respuesta. Estaba tan sorprendido que nisiquiera pudo contestar.

Ji Yong entonces se dio cuenta de lo que había hecho, y se sintió enojado consigo mismo.

Se sentó en el suelo, a petición de Seunghyun. Sabía que de no hacerlo tendría que enfrentarse con más preguntas que no quería responder. Abrió cada regalo con desgana, ninguno le emocionó ni un poco, y no era bueno fingiendo sus emociones, así que se quedó en silencio.

— Si hay algo más que quieras, pídelo. No me cuesta nada darte lo que quieres.— Insistió el empresario.

Entonces Ji Yong perdió la poca paciencia que le quedaba, para consigo mismo, y para Seunghyun también. Estaba completamente vacío.

— Sí. Hay algo que quiero.— Afirmó con convicción.— MinSeok, quiero estar con él. No hay otra cosa que quiera, nada más en todo el mundo.— Hizo esa adorable mueca de prepotencia con los labios.

De nuevo el semblante de Seunghyun se oscureció.— De modo que sigues pensando en él.—

—Claro.— Ji Yong puso de pie, e irguió la espalda, haciéndolo ver más alto de lo que en realidad era, y de la misma forma con un brillo especial.— ¿Esperas que lo olvide cuando mi cama aún huele a él?—

El menor sabía que sus palabras lastimaban mucho al empresario, pero ya no le importaba.

Seunghyun se acercó a él de forma amenazante. Ninguno de los dos, había vivido nunca una mañana de Navidad más dolorosa.

— Lo adoro.— Sonrió el menor de forma cínica. Y extrañamente, se sintió más libre en ese momento que en ningún otro.

— ¡Maldito!— gruñó con voz irritada.— ¡¿Crees que no sé que lo amas?! ¡¿Qué tan estúpido me crees?!, Pero, ¿Adivina qué? ¡Nunca volverás a verlo!—

Ji Yong resistió el impacto de sus palabras con valentía. Levantó la barbilla con orgullo. Iba a hacer caso omiso de todo lo que él le decía, ¡No le importaba!

Al ver que su pequeño no se inmutaba, Seunghyun le dio un golpe en la mejilla, conteniendo un poco su furia salvaje. Jamás le había pegado antes.

— No tienes corazón.— lo acusó Seunghyun, dolido.

— No. Para ti no, y nunca lo tendré.— Dijo Ji Yong, sin hacer caso del dolor que sentía en la mejilla.

Seunghyun salió del departamento azotando la puerta. No volvió en casi una semana en la que dejó a Ji Yong sin más comida que el resto de los dulces de Navidad.

A ese paso, definitivamente iba a terminar por matar a Ji Yong. Pero, ¿Qué le importaba a esas alturas?

✴✴✴

¡Salu2! Antes que nada, Make Daddy Proud llegó a más de 26k de ojitos y 3k de votos, thiiii 👏👏👏💚

Estoy muy feliz por eso y porque a esta historia en particular le tengo mucho cariño. Por eso a veces tardó demasiado en actualizar, tengo miedo de arruinarla o algo así... (paciencia por favor ahre)

Nunca pensé que a alguien le fuera a gustar el XiuDragon por sobre el ChenMin, ¡Per veo los comentarios que dejan, y de veras creo que están enamoradas de la personalidad de Ji Yong como lo estoy yo!, me alegra que mis personajes los hayan encantado aunque sea un poquito 😆👏

Gracias por darle una oportunidad a esta pareja extraña y a esta historia que creo que dejó de ser daddy kink 🤔😂 muchas gracias por todo.

Nos vemos en el siguiente capítulo 😉🙋

Make Daddy Proud || XiuDragon °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora