Se había dado cuenta de algo, las últimas semanas, más concretamente una fría tarde dominical en la que encontró la puerta de la habitación de Ji Yong entreabierta. Tiempo atrás nisiquiera habría pensado en irrumpir en la estancia simplemente para ver a Ji Yong dormir, pero ese día en particular sintió una curiosidad mortal por ver a su hyung, entró a la recámara iluminanda para encontrar a Ji Yong acostado en la cama con los ojos cerrados. En cuanto lo vio se dio cuenta de que ya no lo veía como el excéntrico chico que conoció en su primer día en el departamento. Ji Yong tenía algo diferente.No puedo creerlo
Es la primera vez que siento algo así
Lo he descubierto desde el primer beso
Eres especial, lo admito.MinSeok se arrodilló al pie de su cama para verlo mejor. Extrañamente sintió un revoltijo de emoción en su estómago.
— Ji Yong hyung...— Susurró con toda la intención de despertarlo, pues no podía quedarse en cama todo el día, el mayor se removió entre las sábanas delegadas e hizo una mueca. MinSeok tuvo ganas de reír. Realmente su hyung era un bebé.
— Minnie...— lloriqueó.— No me gusta que interrumpas mis sueños.—
Ji Yong agitó varias veces sus pestañas, MinSeok no podía dejar de verlo, hasta que en un momento su hyung sujeto su barbilla suavemente.
— ¿Por qué me despiertas?—
El menor, alarmado, se puso de pie, rompiendo el contacto. Era necesario pues sentía que si Ji Yong volvía a tocarlo caería en su juego. — No puedes seguir durmiendo.— Afirmó MinSeok intentando hablar con un tono de seriedad a pesar de que sentía que sus mejillas ardían.
— Por favor.— suplicó, de un tirón atrajo a MinSeok a la cama y lo envolvió en un abrazo.— Estoy demasiado cansado.—
— P-pero...— Ji Yong lo acomodó en la cama de modo que quedó encima de él.
— Por favor.— volvió a suplicar con su voz aguda y melódica. Empezó a acariciar la cintura de MinSeok con una mano, mientras que la otra le servía para apoyarse en la cama.
El menor cerró los ojos con fuerza, Ji Yong era diferente, él no lo lastimaba y sin embargo tenía miedo.
— Para hyung...—
Ji Yong frunció el ceño, MinSeok se veía asustado, ¿Tanto daño le hacía Seunghyun? Tal vez lo mejor sería dejarlo ahí, sin embargo ahora que Ji Yong había comenzado, quería demostrarle a MinSeok que las caricias no tenían que ser necesariamente dolorosas.
— Calma MinSeok...— Habló cerca de su oído y tentativamente lo acarició desde su cintura hasta su pecho por debajo de la camiseta.
— Y-Ya Ji Yong, no quiero...— Pero las palabras quedaron ahogadas en su garganta, porque sintió que todo su cuerpo se estremecía.
Tomando esto como una señal para continuar, Ji Yong acarició con una mano su cuello, donde aún tenía esas marcas de vampiro que le había dejado Seunghyun, ahora le tocaba a él besar su piel blanca, se dedicó de lleno a su cuello y clavículas. MinSeok suspiró, Ji Yong era demasiado suave, arqueó un poco la espalda porque se sentía extrañamente bien, un cosquilleo en su estómago y una corriente eléctrica por toda su espina dorsal.
ESTÁS LEYENDO
Make Daddy Proud || XiuDragon °
Фанфіки[ No quería enamorarse, pero como latía su corazón cuando lo veía sonreír ] ❤ Géneros: romance, drama, fluff, light daddy kink. ❤ Duración: 43 capítulos + introducción y epílogo. ❤ Estado: *Resubiendo ❤ Pareja: XiuDragon || Kim MinSeok || Kwon Ji Yo...