- ¿Cómo demonios ha ocurrido esto? -El grito de un furibundo Anthony Stark se pudo escuchar antes de que él entrase en aquella sala donde se tenían que reunir todos los vengadores.
Entró prácticamente derribando la puerta y todos pudieron ver que tenía el traje listo para atacar, tal como ellos habían supuesto.
-Stark, cálmate.
- ¡Hermione está desaparecida!
-Hablaremos cuando te calmes
- ¡No puedo calmarme!
-Puedes y lo harás –Fury alzó la voz, sorprendiendo a todos.
Tardó unos segundos, pero el filántropo acabó callando y respirando profundo, aun manteniendo la mandíbula tan apretada que todos temían se iba a romper. Steve quiso decir algo, preguntar por la situación general cuando la última vengadora que faltaba en la sala apareció de forma sonora y se acercó a su jefe rápidamente.
Clint prácticamente perdió el aliento cuando vio a su amiga apuntar una de sus armas a la cara del hombre al que le prometió lealtad una vez, pero no pudo culparla para nada, él también estaba a segundos de hacer lo mismo.
- ¿Natasha? –La voz de Fury sonó sorprendida
- ¿Dónde está?
-Natasha, escúchame
- ¿Dónde está?
Nick era consciente de que la espía pelirroja no iba a aguantar otra cosa que no fuese una respuesta directa, así que gastó un segundo para ver las reacciones de los demás miembros, pero todos mantenían la misma postura que Natasha.
Clint y Tony apuntaban en su dirección descaradamente con sus armas, Thor tenía Mjolnir en alto. Bruce intentaba mantenerse ocupado con la vista en la pantalla delante suyo y Steve lo mirada con cautela.
-No lo sabemos
- ¿Qué?
-Ninguno sabe dónde la ha llevado Loki
- ¡Entonces rastréala! –la alzada voz de Stark no le sorprendió, pero le sacó un suspiro.
-No podemos
- ¿Por qué? -Natasha se volvió a hacer presente
-Loki ha roto todas las conexiones entre ella y nosotros –explicó con calma, sabiendo cual sería la reacción de todos ellos- Es imposible encontrarla
-La querías para esto ¿Verdad? Ella era tu gran señuelo -soltó Tony, una mirada asesina dirigida hacía él desde que entró en la sala- Querías material nuevo para que Loki se interesase y saliese, para capturarlo.
- ¿Es eso verdad, Fury? -preguntó Steve con el ceño fruncido.
-No, por supuesto que no
-Por eso no has protegido el Hellicarrier contra la magia, porque necesitabas que Loki apareciese -siguió Tony- Creía que de verdad te preocupabas por Hermione
-Me preocupo por ella –asintió con un suspiró, las acusaciones del millonario empezaban a molestarle.
- ¿Entregándola al enemigo? ¿Así te preocupas?
- ¡Basta! –Nick no pudo evitar alzar la voz- Yo no he hecho tal cosa, me preocupo por ella y jamás la hubiese entregado.
-Pues entonces encuéntrala
- ¡No podemos! Prácticamente han desaparecido del mapa
-Heimdall seguramente sabrá donde están -dijo Thor- Iré a hablar con él
Antes de que nadie pudiese llegar a hacer algo, salió por la puerta y no se supo más de él.
-Bien, nosotros los buscaremos de forma manual -ordenó Steve.
-Necesitaremos ayuda, así que llamad a gente de confianza dispuesta a ayudarnos -ordenó Natasha, nadie se opuso.
-Rhodey va a matarme -susurró Tony, cogiendo su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
La Última Vengadora - Hermione/Loki
FanfictionHermione Granger, después de un corazón roto en el mundo mágico, se encuentra con un hombre que dice necesitar de su ayuda para salvar al mundo. ¿Decidirá ayudarle?