9.- No Me Destroces, Natasha

6.6K 605 60
                                    

Los entrenamientos de Natasha eran duros, muchísimo más duros de los que se había imaginado. Jamás se tragaría el orgullo lo suficiente para decir esto, pero una parte de si se arrepentía de haber pedido un entrenamiento duro. Ya ni siquiera recordaba cuantas veces había sido golpeada contra el suelo de la sala de entrenamientos y le empezaba a doler la espalda de tanto caer boca arriba.

Pero, aun así, ella seguía levantándose.

Natasha no podía estar más asombrada con la leona, pues hacía una hora que se esperaba una señal de rendición de ella, una señal que jamás llegó. Habían estado en esa sala de entrenamiento unas cuatro horas, y había tirado a la castaña por toda la habitación unas cuarenta veces en la última media hora, pero para su sorpresa, esta seguía levantándose.

Obviamente su velocidad ya no era la misma que al principio del entrenamiento y sus golpes cada vez tenían menos fuerza, pero podía ver una fuerza de voluntad que superaba todas las expectativas que había creado de ella.

- ¿Cómo se dice "No puedo más" en ruso? -preguntó esta, tumbada en el suelo, después de que la pelirroja la volviese a mandar a comer el suelo.

La simple pregunta la hizo reír, pero no contestó, simplemente tendió su mano y ayudó a que esta se pusiese de pie una vez más.

- ¿Lo he hecho bien?

-Eres la mejor alumna que he tenido jamás

- ¿Has tenido otras? -arqueó las cejas, cogiendo la botella de agua que Natasha le tendía

-No, eres la primera

-Eso me reconforta -ambas rieron

En el mes que la castaña llevaba en SHIELD, Natasha y ella se habían hecho las mejores amigas dentro del recinto. La espía podía decir con confianza que la castaña sabía más de ella que varios de los vengadores, y aquello era bastante sorprendente contando la falta de confianza que ella sentía.

De la misma forma, Hermione le había confiado cosas de sí misma que nadie más allí conocía, tales como la razón de su súbita llegada al Hellicarrier.

Natasha tuvo que contenerse de matar a alguien el día en el que Hermione le habló de la traición que sufrió.

- ¿Que hizo él al verte?

- "No es lo que parece"

-Menudo cabrón -gruñó Nat

-Quiero creer que ahora está sufriendo

-Se merece que le partan las piernas, como mínimo

-No se merece que baje a su nivel –suspiró- Además, ya tuvo suficiente con el susto que se llevó

- ¿Qué susto?

-El que se llevó al ver como Phil me llevaba en coche

Una leve risa salió de Natasha, pero pronto se apagó al ver como los ojos de la castaña se humedecían levemente, a pesar de ella frotarse los ojos rápidamente.

-Quiero que hagas una cosa –habló mientras caminaba hasta estar otra vez sobre el centro del tatami.

-Por supuesto

-Quiero que recuerdes todos los malos momentos con ese tío con cada golpe que des

- ¿Por qué?

-Por mucho que no lo creas, la furia es un gran motivador

-No quiero matarte a golpes, Natasha

- ¿Tantos malos recuerdos tienes con ese capullo?

-Alucinarías

La Última Vengadora - Hermione/LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora