Este personaje tendrá dos one-shots. Este será con lector femenino y después lector masculino. Espero que al poner lector femenino no se enojen por cambiar la temática del anime, después pondré lector masculino.
.
.
.
-¡______! - Se escuchó por toda la oficina de la editorial. La nombrada suspiró cansada y se encaminó a la oficina del molesto editor en jefe de la categoría shojo.
-Masamune, deja de fastidiar, ya terminé mi trabajo.- Dijo la chica irritada una vez afuera de las oficinas de esta categoría. El tono usado le llamó la atención a todos los editores presentes y la miren con extrañeza.
-Eres la editora asistente de todas las categorías ______, Yanase esta enfermo y quiero que lo cuides.- Habló normalmente, como si fuera la cosa más normal. La chica le salió un tic en la ceja y se acercó a paso lento al azabache con una cara de pocos amigos.- ¿Que tienes?
-Soy editora, no niñera, aparte Hatori-kun puede ir, no tiene nada que hacer.- Todos miraron al nombrado y este tenía una cara de que se lo llevó el diblo, miraba a _____ con una cara de que la mataría ahí mismo.- O tal vez no...
-Bien, entonces tu irás a cuidar a Yanase, parte ahora.- Dicho eso volvió a su trabajo de ver que editor faltaba por entregar su manuscrito.
-Estúpido Masamune...- Murmuró entre dientes mientras salía de la oficina.
-¡Te escuché ______!
La chica abrió los ojos como platos y salió corriendo a su oficina para ir a buscar sus cosas.
.
.
.
Salió de la editorial frustrada.
Ella y Yanase eran amigos desde pequeños pero por alguna razón se empezaron a alejar. Todo ocurrió cuando ______ se le ocurrió declararse en escuela media, fue la peor idea que pasó por su mente. El rechazo era de esperarse pero fue doloroso igualmente, en especial cuando se enteró que el gustaba de Chiaki. No lo tomó a mal, para nada, al contrario, fue lindo para su gusto pero la manera que lo dijo no fue muy sutil.
-______ no me gustas, jamás lo harás, yo gusto de Chiaki y nada ni nadie cambiará eso. Eres mi amiga, te aprecio mucho, pero ahora eres un estorbo entre Chiaki y yo, igual que Hatori...
El tan solo recordarlas le dolían mucho, ahora cuando se encontraron en la editorial y con el mismo cargo lo cambió nada. Yuu le habla pero ella solo asiente o lo ignora ya que hablar con el se le hace realmente incómodo.
Después de tomar un taxi llegó al departamento del chico. Subió con aburrimiento por el ascensor, fue al número del departamento y abrió la puerta con la llave que extrañamente Chiaki se la dio hace dos semanas.
Una vez dentro se sacó los zapatos, dejó sus cosas por ahí y se adentró al lugar. Fue a paso lento y casi se le cae la cara al ver que todo estaba echo un desastre, caminó hasta la pieza del chico y este estaba tendido en su cama con miles de pañuelos a los lados y en el suelo. Vio que el estaba despierto y la miró con extrañesa.
-¿______? ¿Que haces aquí?- Preguntó seguido de un estornudo. Ella al notar eso se tapó la boca con la manga de su chaleco para prevenir.
-Vengo a cuidarte Yanase, Masamune me pidió que te cuide.- Explicó y luego fue a buscar un vaso con agua para el castaño, el lo aceptó gustosamente y el vaso ya vacío lo dejó en la mesita que estaba a un lado de su cama.
-Gracias...- El la miró directamente a los ojos pero ella estaba mirando los pañuelos con una cara de asco.- ¿Por qué aceptaste?
-Ya lo dije, Masamune me dijo que te cuide. No lo hice por voluntad ni nada por el estilo, solo espero que me paguen, si no lo hacen renuncio.- Dijo de lo más natural pero el estaba impresionado ante sus palabras.
-¿No quieres tomar algo? Tengo del jugo que te gusta en el frigorífico.- Ella no contestó, solo asintió, como de costumbre y se fue.
Ella no sabe que al chico le duele el trato, pero se lo merece. Siempre se arrepintió por las palabras usadas contra ella y pensar que eran pequeños, por lo cual debió haber dolido muchísimo.
Desde que Chiaki lo rechazó ha estado muy triste, pero no se dio cuenta cuando los sentimientos arribaron en su corazón y menos cuando esos sentimientos eran para ______. Es linda, amable, tierna, trabajadora y buena persona.
Decidido se levantó de la cama no sin antes ponerse una bata y sus pantuflas. Caminó hasta llegar a la cocina en donde estaba ______ lavando la loza que el tenía acumulada. Se acercó a ella y la abrazó por la cintura, asustandola y poniéndola nerviosa ante el tacto.
-¿Yanase? Deberías estar en cama y sueltame.- Pidió mientras con sus manos intentaba separar las del chico para asi poder liberarse del agarre.
-Te quería pedir disculpas ______, gracias a las palabras que use no nos volvimos a tratar como antes y tu aún asi apoyabas mis gustos...Lo lamento enserio.- Dijo e hizo el agarre más fuerte. La chica soltó un suspiro y se dio la vuelta con una cara neutra, pero con una mirada tranquilizadora.
-No importa eso Yuu, quedó en el pasado y ahi se quedará.- Le dio un beso en la mejilla al chico y acarició su mejilla.
-Creo que ahora me gustas...- Murmuró relajado por el tacto pero eso se fue cuando vio la cara de la chica y era una de disculpas.
-Yuu...los años pasan...- Dijo con dolor en la voz y se soltó del agarre con una mirada de arrepentimiento.- No iba a estar enamorada de ti después de todos estos años, tengo novio y...soy felíz con el.
Yuu bajó la mirada apenado, dos rechazos en dos meses, lo que le faltaba. Intentó no llorar y asi lo hizo, miró que ella estaba mal por su confesión. Se acercó a ella y la abrazó con cariño, _____ correspondió con de la misma manera.
-¿Seremos amigos verdad?- Preguntó el chico esperanzado.
-Claro que si.- _____ escondió su cabeza en el cuello del castaño sonrojada y luego lo miró a los ojos aún con las mejillas encendidas.- Qui-quiero que seas el padrino de mi hijo Yuu...
El nombrado abrió los ojos impresionado y la miró de la misma manera.
-¿Hi-hijo? ¿Estas embarazada?- Preguntó incrédulo. Ella asintió sonrojada y el la abrazó con aún más cariño y besó su mejilla.- Con gusto, ¿Como se llamará?
-Yuu...- Respondió avergonzada y abrazó más al chico.- Desde hace mucho quería que tu fueras el padrino y que se llamará como tu...
-Gracias.- Dijo agradecido y con una sonrisa.
Aún con el dolor de que ______ ame a otra persona aceptó ser el Padrino de bodas y del bebé que ella esperaba. Lamentable con los años pasaron muchas cosas, como la muerte del esposo de _____. El la consolo con todo cariño y amor, estuvo con ella sus años de depresión junto con el pequeño Yuu, y tampoco se dio cuenta cuando ese pequeño lo llamaba Papá, _____ lo llamaba esposo y menos cuando ella esperaba a un hijo con su sangre.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]
FanfictionOne-shots anime. La modalidad cambió un poco, estos one-shots tendrá parejas chico×chica, chica×chica y chico×chico, aparte serán ×Lector(a), personaje×personaje. #382 FanFic's 15/12/17 #368 FanFic's 18/01/18 #314 FanFic's 26/01/18 -Portada hecha po...