Era Halloween, amén, la fecha más odiada por cierta chica llamada _____. La odia por la simple razón de que siempre que obtiene dulces se los quitan y queda con un trauma sicólogo al no comer dulces que obtiene a montones. Suena algo infantil, pero de verdad odia Halloween porque les roban los dulces y ella no puede comer ninguno.
Ese hecho tampoco había cambiado pese a su edad, menos estando con sus amigos, ni Halloween había llegado y ya no tenía ningún dulce en su dominio. Se lo agradece a los idiotas de Mineta y Kaminari.
Bufó molesta y suspiró luego de lanzarse a su mesón con el ceño fruncido, sintió que alguien se acercaba y elevó la vista con el ceño fruncido.
—¿Qué quieres, Deku?— Tenía una cara de Zombie, literalmente.
El de pecas soltó un grito y empezó a temblar.— ¿¡Qu-qué te pasó, ____-chan!?
—¡No dormí nada!— Exclamó con el ceño fruncido y nuevamente su cara se estrechó con el banco.
—Ya veo...— Dijo nervioso y rascándose la nunca, luego recordó algo—. Momo-san nos invitó a su casa para hacer una junta de Halloween...¿Te gustaría ir?
—¿Party or trash?— Preguntó entre dientes.
Midoriya rió nervioso y empezó a mover sus brazos al estilo Iida, algo raro. ____ rió levemente y se levantó de su banco con pereza, y se estiró.
—¡____-san, eso es una falta de educación!— Exclamó Iida con el ceño fruncido y se acercó estrepitosamente hacia la chica.
—¡Que yo naciera fue un pecado y nadie me dice nada!— Se defendió y luego rió ante la cara de Iida, una de confusión—. Está bien, no lo hago más.
—¡Aprendan de ____-san, es una persona educada!
—Educada mis huevos, esa perra no es nada educada.— Reclamó Bakugō con el ceño fruncido y mirando mal a la chica.
—Calla buen culo.— _____ rió burlonamente y le sacó la lengua al rubio ceniza.
—¿¡Quién te crees!?
—Así me amas.— Se burló. Vió como él se sonrojaba levemente y desviaba la mirada—. ¡So cuteeeeee~!
A todos los presentes le cayó una gotita anime por la frente, riendo nerviosos, acá se refleja que ella es familiar de Present Mic, no lo menciona muy seguido pero es verdad que son parientes.
—¿Cuál es la adicción de hablar en inglés, ____-chan? Kero.— Preguntó Tsuyu acercándose a su amiga más cercana de U.A.
—Es algo especial y único que me diferencia de las demás~— Dijo la fémina con una pose diva.
—Cierto, a Momo-san son sus pechos enormes~— Mineta rió sonrojado y con baba cayendo de su boca, incluyendo la cara pervertida.
—¡No seas pervertido!— Jirō le clavó su auricular en la cabeza.
—A Yuga-kun lo caracteriza su acento francés, ¿Por qué no a mí el inglés?— Cuestionó abrazando a Aoyama por los hombros, él era su mejor amigo.
—____, tú eres especial sin tener que hablar inglés, lo eres por naturaleza.— Dijo Aoyama con su característica sonrisa.
—¡Yuga-kun!— _____ fingió llorar y abrazó más al rubio—. Por eso te quiero~
—Raro...
Murmuraron todos alejándose de aquel raro par.
.
.
.
_____ bufó aburrida mientras caminaba hasta la casa de Momo, estaba claramente molesta, su Mamá no le dió ningún dulce de nuevo, ¿¡Qué tenía el mundo contra ella!?
ESTÁS LEYENDO
One-shot's Anime [Pedidos Cerrados]
Fiksi PenggemarOne-shots anime. La modalidad cambió un poco, estos one-shots tendrá parejas chico×chica, chica×chica y chico×chico, aparte serán ×Lector(a), personaje×personaje. #382 FanFic's 15/12/17 #368 FanFic's 18/01/18 #314 FanFic's 26/01/18 -Portada hecha po...